Problemas con el sonido

bueno pues mi problema empieza el verano pasado que fui a una party, alli llene casi por completo el disco duro y desde entonces el sonido me va a saltos, si no toco el ordenador me va bien, pero a nada que abro el explorador o cualquier otra cosa ya empieza a entrecortarse llegando a cortarse por completo en ocasiones y no poder oir nada, vacie un poco el disco duro para ver si ese era el problema pero nada, me he ido acostumbrando a tener este problema pero es que no me parece nada normal, hay alguna forma de arrglarlo que no sea formateando el ordenador??
Mmm..

Has mirado que no sean los altavoces? Prueba unos cascos XD

Que PC tienes? Prueba otro reproductor de medios...
no, el problema no es de los altavoces ya que probe conectando unos cascos directamente al pc y nada, puede ser problema de los drivers?? es que me da un monton de rabia y no me apetece formatear la verdad
has probado a mirar el administrador de tareas a ver el consumo de ram y de cpu? puede ser o por una de esas dos causas o por la tarjeta de sonido.... prueba metiendo el HDD en otro pc...

EDITO: la unidad de disco esta bien defragmentada??
pues ahora que lo dices no he desfragmentado el disco duro desde que lo compre hace unos 10 meses xDDD voy a desfragmentarlo haber si por fin se soluciona el problema
guigocres escribió:pues ahora que lo dices no he desfragmentado el disco duro desde que lo compre hace unos 10 meses xDDD voy a desfragmentarlo haber si por fin se soluciona el problema

xDDD juer, entonces debe tardar un poco seguramente xDDDD lo que unos nos pasamos de maniaticos haciendolo otros pasan del tema xD ;)
suerte...
5 respuestas