Problemas con el sonido.

Me han pasadp una ps1 que ha estado muy mal cuidada:
Desde que tenia un mando con un boton bloqueado (por la roña que tenia, con alcohol solucionado), la tapa se quedaba abierta (el muelle esta bloqueado y siempre se quedaba abierta), pero lo mas millante es el sonido, aveces funciona el sonido a veces la ps1 muestra sonido pero con ruido, yo creia que era el cable lo cambie y nada, podia ser por la pieza esa del laser que se desgasta, pues tampoco porque sin meter un cd cuando sale el logotipo de playstation ya se oye ruido.

Decirme algo pris.

No se porque la gente se desplende de sus ps1,???
A mí me pasó algo muy parecido con un Spectrum que llevaba años metido en un maletero. Lo solucioné limpiando bien los conectores del audio con un bastoncillo de algodón mojado en alcohol y frotando con fuerza por toda la superficie del conector. A veces se forma una película de óxido / mierda XD y no conduce bien la señal del sonido.

A ver si tienes suerte!! [oki]
Muchas gracias creia que nadie iba a contestar, te comento que ya lo prove llo que tu me dices y aqui viene la paranolla funciono durante un dia, tienes alguna pista.
por cierto si tienes una psx bajate el juego love and destroy, me parece muy original.
Solucionado era una patilla del chip medio suelta
3 respuestas