Ante todo, gracias por la respuesta.
Sí, he probado a conectar unos altavoces a la line out (es decir, el conector hembra verde del Line-Out con el conector verde macho de los altavoces) y funcionan.
El monitor L17T de Hyndai tiene:
* Toma azul para la Line In, conector hembra
* Toma verde para unos auriculares/cascos
* Toma RCA (conector amarillo hembra para vídeo, conector rojo hembra y conector blanco hembra para sonido derecho [Right] y izquierdo [Left] respectivamente)
* Toma de alimentación AC de 3 pines macho de 220V / 10A (vamos la del enchufe de casa

)
* Toma VGA hembra (azul)
En el pc donde antes tenía este monitor no hacía falta conectar ningún cable (o al menos que yo recuerde) para que te sacara el sonido por los altavoces (así que supongo que iría via VGA

. La tarjeta gráfica que tenía en el otro es la NVidia GeForce 4 MX 420 -que es la chusta que venía con la torre que estaba en oferta hace ya unos cuantos años xD)
Lo más así que se me ocurre -dentro de lo poco que sé- es coger un cable macho-macho y conectar la line-in hembra del monitor a la salida line-in de la placa madre y habilitar el sonido vía line in (la azul, control de volumen > line in activada), o probar a conectarlo en la line out (la verde)
Javi