problemas con el slashout de NAOMI

Hola, hoy he recibido este juego de la placa NAOMI y cuando lo he ido a poner ha arrancado sin problemas, ha salido el now loading 31k y todo, pero despues se ha quedado la pantalla completamente en negro y ya no ha salido nada mas. He intentado sacar el juego, limpiarle los terminales y nada. Ademas ahora cuando inserto el cartucho ni siquiera aparece el logo de NAOMI, se queda la pantalla completamente en negro y ni puedo acceder siquiera al modo test. He probado con los demas juegos que tengo y estos funcionan sin problemas, enciende la placa y se ve el logo de NAOMI sin problemas, incluso he probado a colocarle la eprom japonesa a ver si era por eso, pero nada, sigue igual, cuando enciendo la placa, la imagen en negro y no sale nada mas.

¿que le puede pasar, hay alguna solucion para esto?

Edito: Ya esta solucionado, una buena limpieza a fondo de los terminales con alcohol y a funcionar. :)
Edito 2: Sigue dando problemas, el juego carga pero se cuelga o faltan elementos y graficos en la pantalla, he hecho todos los test al cartucho desde el modo test y me indica que esta todo correcto, ya no tengo ni idea que le puede pasar, solo funciono perfecto una vez.
0 respuestas