Problemas con el scaner

Hola a todos!
Pues tengo un problemilla con el scaner y no me lo reconoce el ordenador,le tengo conectado al USB pero me dice que le falta no se que de TWAIN al poner los drivers:(
Necesito ayuda,espero vuestras respuestas.
Un saludo y feliz navidad!
¿Qué marca y modelo es?

Un saludo.
eso tb me pasa a mi y hasta ahora no he conseguio remedio he instalao los nuevos drivers para el xp pero nada, yo tengo un acerscan 320p.

Salu2
eso me pasaba a mi con un escaner k tuve ace 2 dias, pero tiene solucion!!!!

si tienes istalao el twain dejalo puesto k luego t sirve

coge y desenchufa el usb y luego lo pones de nuevo, asi el xp te dira k hay un nuevo hardware y de nombre tal, pues sin tocar ese mensaje para nada, dejalo esperando unos minutillos (al parecer esta testeandolo mejor y buscando los drivers) y al cabo del ratillo te saldra la ventanita emergente diciendote k si los kieres istalar (manual o atuomatico) elige automatico "et-voila" se istalara satisfactoriamente por fin.

Despues coge el pein choh pró y le das a importar pero en vez de seleccionar el model en si, usa el twain y podras usar normalmente el escaner

Esto en mi caso, lo mismo el tuyo no es asi, pero como el caso es similar, te cuento esto.

Suerte
TWAIN: Technology Without An Interesting Name. Se encarga de pasar las imágenes a 1 y 0. Lo leí en noticias3d XD

Prueba lo que comenta isralete. Y si no funciona, postea marca y modelo de escáner.

Saludos.
4 respuestas