hola amigos gracias por averme contestado pues la verdad estoy arto de ono tienes razon por lo de que no entienden de consolas llamo al sat de ono primera pregunta que sistema operativo tengo en el ordenador ahi hemos topaooo ya me teneis desconectando moviendo todos los cables de la consola buscando el puto cable de red y que lo conecte al ordenador potatil les digo que el problema lo tengo en la consola pues nada que tienen que hacer comprobaciones que elimine el cortafuegos ect,ect al final nada de nada y el acento estrangero otra,al final me quedo como al principio pues de consolas nada.tube un router motorola y me costo un mes demostrar que no iva bien pues el wifi no llegaba a un metro de alcance eso si me abonaron ese dichoso mes.me ocurre a menudo con el juego pro race, os agradecere si sabeis de algun router que sirva para ono,u otra compañia que no de estos problemas o que tenga soporte para consolas para pedir la baja a ono ya que segun leo en foros todos tienen mas omenos problemas,un saludo2