Problemas con el ripeo de WDL War Jetz (PAL).

El caso es que he modificado lo que pensaba de era el dvd check del juego, la copia arranca, pero despues de seleccionar el idioma chequea la tarjeta de memoria y se queda la pantalla en negro. ¿Alguien me puede hechar una mano con este ripeo?

Salu2.
a mi me pasaba lo mismo y es q este juego tiene 2 dvd checks :(
los tenia apuntados... pero ya nop :(
DVD CHECKS: WAR JETZ (PAL) SLES_502.62


OFFSET
00171C48: A014 0A0C [02]00 0424
cambiarlo
00171C48: A014 0A0C [01]00 0424


Haber si tienes suerte ;)
- Cervero comprendo perfectamente lo que te ocurre por que a mi me pasa lo mismo, es pero que si te enteras de algo para remediarlo me lo comuniques.

Por cierto, has retocado los videos (una autentica currada con respecto al juego del que hablamos) ó has sustituido los videos de las naves por un fichero vacío? Y si es asi por cual?.

Gracias, si yo me entero de algo te lo posteo, OK?.


Salu2.





[img]c:\imagenes\jackoico.jpg[/img]
He dejado 9 videos, los que tienen el nombre **_join.pss, y el wjpro.pss, son los mas interesantes, los demás los he sustituido por el default.pss del starwars, haciendo esto el cd ocupa 696 megas, no merece la pena perder el tiempo rebajando los videos.
De momento lo tengo en el disco duro a la espera de saber los dos dvd checks. Si me entero de algo lo postearé en este hilo.

Salu2.
los dvdchecks son esos pero... los videos tienen alguna cosilla o formato raro pues no son pss normales... se reproducen pero si se cambia alguno por otro de otro juego... casca
-Lo siento cybblade pero en mi sles_502.62, en ese offset no aparece ninguna cadena de 02000424.
Ya se lo que pensaras ¿No hay otra mas cercana al offset?. La respuesta es: por supuesto que si si pero las mas cercanas que he encontrado se encuentran entre estos 2 offset:


162b14-----------¿00171C48?--------------173FA0

No sera alguno de estos el offset al que te referias?
De todas formas gracias cybblade y cervero.


Salu2.





[img]c:\imagenes\jackoico.jpg[/img]
es verdad el dvd check esta mal... lo siento
7 respuestas