Problemas con el reproductor de mp3 en xp

Que tal, resulta que tengo un nuevo reproductor de mp3 y cuando lo conecto en el usb no me lo detecta. Tengo aqui dos reproductores uno el mio y otro de mi amigo y a ninguno nos funciona.
Resulta que cuando lo ponemos pregunta si quiere instalarla y nos da error en la instalacion.
Buen pues tengo otro disco duro con millenium y lo pongo y va perfectamente [Alaa!]

Asi que no se que hacer este xp es muy raro, en el xp me lo detecta como un cable ide, y el otro como dispositivo no encontrado (interrogante amarillo)

Bueno a ver si alguien sabe mas o menos que hacer porque llevamos tiempo y nada

saludos
TRaia algun tipo de driver el dispositivo? Tienes algun SP instalado?
hiii, pues si tengo instalado el sp2 y de driver pues solo trae un cd que contiene driver y software pero lo instalo y no pasa nada, de todas formas cno el millenium me sale sin instalar nada...

Saludos y a ver si sabeis de que puede ser
macdcai escribió:hiii, pues si tengo instalado el sp2 y de driver pues solo trae un cd que contiene driver y software pero lo instalo y no pasa nada, de todas formas cno el millenium me sale sin instalar nada...

Saludos y a ver si sabeis de que puede ser

A mi me pasaba igual q a ti con el sp2 instalado. Q no me reconocia nada del USB.

De q manera instalaste el SP2?
hola gracias por contestar, pues recuerdo que me lo bajo solo el windows update y me dijo si queria instalarlo y le dije que si.
El reproductor sale en administrador de sistema pero sale como el dichoso interrogante amarillo es decir que no lo reconoce el xp y no se por que, el millenium me lo coje enseguida snif, no se que hacer.

Saludos
Entonces ta pasao como a mi. Mi solucion fue instalar el xp cpn el sp2 integrado. Asi se soluciono. ;)
gracias por contestar pero.... sinceramente no me gustaria volver a instalar de nuevo el windows... no se espero que haya otra solucion porque si no...

A ver si alguien sabe mas o menos otra cosa

gracias y saludos
pos macho:

desisntala el sp2 de "AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS"

instalas el soft del mp3.

si todo va bien pruebas el sp2 bajandotelo de microsoft.com o sino te apetece pos na.

salu2
A MI ME PASO ESO PERO ERA Q D TANTO METER I SACAR EL USB DEL REPRODUCTOR SE ABIA ROTO UN CABLE DE DENTRO......
gracias por las respuestas, al final lo solucioné, lo hice reinstalando windows, lo bueno que no tuve que formatear el disco duro ni nada, solo reinstale windows encima y ahora va bien, ahora no se si ponerle de nuevo el sp2 :p

saludosss
9 respuestas