Problemas con el reloj.

Hola, hace tiempo (como uno o dos meses) que el reloj se me volvió loco, cambia la fecha y hora a placer, intenté sincronizarlo con el horario de internet, desincronizando y nada...
Nunca le di importancia, ya que, me parecía una tontería, pero últimamente se me bloquean muchas páginas, algunos juegos cargan las partidas mal (confunde el último guardado), etc.
No entiendo mucho de ordenadores y quizás sea una tontería pero me trae loco este problema.
Gracias de antemano :) .
Cambia la pila, normalmente suele ser ese el problema. Es una CR2032. Mira si también te cambia otras configuraciones de la BIOS.
edy 00116 escribió:Cambia la pila, normalmente suele ser ese el problema. Es una CR2032. Mira si también te cambia otras configuraciones de la BIOS.

Muchísimas gracias, mañana mismo iré comprar la pila y probaré a ver si es de eso [oki]
Si hablamos del i7 de cuarta generacion que parece tener me parece muy raro, la pila no debería gastarse en años.

Hablan en algunos foros de actualizar la Bios UEFI y hacer un Cmos Clear, e incluso solo de hacer un Cmos Clear, aquí hablan un poco del tema algunos que parecen tener algunos problemas variados pero uno de ellos tenía lo de fecha aleatoria. http://rog.asus.com/forum/archive/index ... f88341cdd7
Darumo escribió:Si hablamos del i7 de cuarta generacion que parece tener me parece muy raro, la pila no debería gastarse en años.

Hablan en algunos foros de actualizar la Bios UEFI y hacer un Cmos Clear, e incluso solo de hacer un Cmos Clear, aquí hablan un poco del tema algunos que parecen tener algunos problemas variados pero uno de ellos tenía lo de fecha aleatoria. http://rog.asus.com/forum/archive/index ... f88341cdd7

La verdad, esto me parece más posible (ya que, el ordenador no tiene ni un año...) de todos modos, probaré lo de la pila antes, ya que, no entiendo demasiado de informática y prefiero ahorrarme un disgusto, y si sigue igual, miraré tutoriales de hacer Cmos Clear y a ver que sale... Muchas gracias por tu aporte :)
4 respuestas