Hola a todos desde hace algun tiempo estoy teniendo problemas con el ordenata os explico el problema.
Bueno el caso es que independientemente del tipo de raton que use bien sea optico, de bola, inhalambrico, usb, ps2 ....... me van como a golpes, como si hiciera pequeñas paradas.Bueno esto por una parte y por la otra resulta que tambien se me ralentiza la imagen y el sonido al mirar una peli en el pc, esto no me ocurre siempre solo de vez en cuando.
La verdad es que yo al principio pensaba que formatenado el ordenador solucionaria el problema pero sigue ocurriendo. Bueno esta es la configuracion del ordenador.
AMD 2.6
Placa Gigabyte 7s748 Bios F6
1024 DDR a 400
HD 80gb seagate 7200rpm
HD 40gb seagate 7200rpm
ATI Radeon 9200 128mb
Tarjeta de TV Avermedia
Controladora Usb conceptronic
Monitor 17" tft Samsung
Lector y grabadora DVD
Tarjeta de Sonido Winfast 4x
Moden router de timofonica
Bueno espero que me podais echar una mano que ando un poco loco con el tema este. Bueno gracias de antemano y un saludo a todos.
P.D. Ya de paso aprovecho para preguntaros otra duda tengo dos Hds un lector y una grabadora dvd y un lector dvd, cual es la mejor configuracion o por lo menos la mas correcta, yo tengo los dos discos duro como maestros y la grabadora y el lector como esclavo.