problemas con el quake3

Wenas,

Pues lo que me pasa es que cada vez mas veces, jugando online, el juego se me queda clavado, y durante unos segundos no puedo hacer nada,

y no es desconexiones con el servidor, porque tengo adsl y cuando me pasa no dice nada de disconnect como cuando hay problemas de linia

el problema pienso que es de mi ordenata,

el ordenata es:

AMD 1000
Placa base ASUS A7V
Tarjeta Grafica Winfast geforce 2 pro 64 mb

He actualizado todos los drivers habido y por haber:

Detonator, 4 in 1 VIA, etc...

Pero me continua pasando, a ver si alguien me puede ayudar.

Muxas Gracias

Ta lueg
Me pareceía muy extraño ke fuera por el ordenador. Lo ke pienso ke puede ser es ke te desconectes del servidor, ya ke eso a veces pasa, pero tu dices ke no puede ser... Lo cierto es ke no se, pero insisto en ke me parece muy raro ke sea del ordenador, y más si tienes los ultimos detonators de tu tarjeta.

Salu2.
estoy seguro que del servidor no es, porque tambien me lo ha echo alguna vez jugando solo,

pero no se que puede ser

ta lueg
Pon esto drac.

En la consola.

/CL_MAXPACKETS 20

/RATE 11000

/SNAPS 20

/CL_TIMENUDGE -30

Haber que tal, a mi antes me pasaba algo y con esto no me pasa, ademas algunas veces se me bloquea y no tira y tengo que reiniciar pero pocas veces....;)
Originalmente enviado por DRAC66
estoy seguro que del servidor no es, porque tambien me lo ha echo alguna vez jugando solo,

pero no se que puede ser

ta lueg


Prube lo ke dice Jorge, porke si te ha pasado jugando en single player, obviamente no es del servidor, pero la verdad es ke es muy extraño...:-? :-?

Salu2.
Puede ser que tengas algun tipo de incompatibilidad con la placa base, ese problema de parones esporádicos pueden deberse a eso, o bien a que no tienes instalados todos los controladores de la placa base, sobre todo del puente pci agp, ademas yo probaria a instalarme los ultimos VIA 4in1, lo mismo se te soluciona el problema.

Salu2.
5 respuestas