Problemas con el Praetorians

Pues resulta que cuando estoy jugando el juego me saca al escritorio, me pasa a los 5 minutos o a la hora y media de estar jugando, la cuestion es que siempre pasa. Pense que era por tener el micro un poco subido de vueltas pero le he vuelto a su velocidad normal y me sigue pasando. Con otros juegos no me pasa nada de esto asi que supongo que sera cosa del juego, he actualizo los drivers de la tarjeta grafica, una gforce 2mx 400 pero la cosa sigue igual. He cambiado la resolucion a la hora de jugar, desactivado efectos y nada, que no hay cojones. El juego no es original, igual ahi esta el fallo. He mirado a ver si en la web de Pyro podria haber algun parche pero no hay nada asi que la cosa sera o bien de que no esta bien echa la release que me baje, que no creo que sea el caso, o bien que mi PC es alergico a los romanos, que me parece que es el fallo XD XD XD.

Bueno, si alguien sabe algo se aceptan todo tipo de sugerencias por absurdas que sean XD XD


ACTUALIZACION: No tendra nada que ver con haber instalado los directX 9.0, verdad?
Salu2
Pues a mi me da que es algun truño relacionado con la configuración de tu tarjeta de video y el juego...

De todas maneras... tambien esos RIP que andan por ahí autoinstalables no son mucho de fiar...


SaLu2...[oki]
1 respuesta