Problemas con el Portatil MSI GE62 2QD Apache Pro.

Buenas tardes, llevo 1 año con el portátil y nada más que me ha dado quebraderos de cabeza, hasta tal punto de no querer jugar a nada, para no comerme la cabeza de que el portátil es una puta basura. Lo he mandado en 2 ocasiones al servicio técnico y me comentan que no tiene ningún problema, pero cuando voy a intentar jugar a Juegos como el League of Legend, tengo problemas de artifact por toda la pantalla. He realizado infinitas pruebas pero nadie me da una solución a mi problema. He puesto el pc a full con todo y aparte de ser un MSI GE62 2QD, se le puso cuando se compró un nuevo disco duro ssd y una memoria nueva. Pues ni he podido jugar nunca bien a juegos como el League of legend por artifact y el mismo problema me pasa con el WOW. Juegos que pueden jugarse en cualquier pc de hoy en día a calidad media. He probado a jugar en calidad muy baja y sigo teniendo estos problemas. Pienso que las características del portátil son suficientes para jugar a este tipo de juegos.
Buenas, ¿has vigilado activamente las temperaturas del equipo?, cabe la posibilidad de que el portátil tenga una mal función a nivel de ventiladores, y (sin estar en realidad estropeada la tarjeta gráfica), el sobre calentamiento esté provocando los problemas visuales. Es realativamente sencillo reemplazar los ventiladores por otros nuevos de más calidad. Tambien sería interesante comprobar si los artifacts permanecen utilizando una bandeja de ventilación o jugando en un sitio muy frío. HW Monitor es un buen programa para vigilar la temperatura.

Los juegos y los benchmarks gráficos como 3DMark influyen de distinta forma en el equipo, puedes pasar Unigine Heaven o 3DMark.

https://forum-es.msi.com/index.php?topic=2723.0

Un usuario propuso reducir el voltage del PC, no es lo más ortodóxo pero ante una urgencia..

Imagen

Saludos
Algo "normal" en los productos de msi y aún más normal con el servicio técnico.

Graba un vídeo cuando se produzcan los artifacts y vuelve a mandarlo junto con el video. Si siguen sin arreglarlo, llevarlo a un perito para que haga un informe y denunciarlos en la oficina del consumidor aportando los informes/emails de los 3 rma junto con el del perito.
2 respuestas