Problemas con el Ping

Tengo contratado con T (fibra optica) 15 megas de bajada y 1.5 de subida pero mi problema viene cuando en algunos juegos mi ping oscila desde los 25-90 con subidas constantes sin este estar estable.
No creo que sea problema de la concexcion pienso en el modem pero no estoi seguro de eso.

¿Deberia pedir que me lo cambiasen?
Es normal que el ping no sea estable, afectan muchos valores a este. Yo haría una prueba, durante unos cuatros días haz tres tests diarios en testdevelocidad.es a ver si los resultados son más o menos parecidos (así debería). En los juegos online no es determinante si varía.

Saludos!
Es normal que no sea estable de eso no tengo duda pero variaciones de 30 a 46 o mas son demasiadas cuando al resto le oscila entre 4-5 como mucho igual que a mi antes.

Me da 36ms lo cual me parece bastante alto ya que antes con menor velocidad tenia menos ms :S

Despues de realizarlo varias veces me dan 24, 36, 56.. yo no se ha que es debido tanto cambio cuando supongo que mi ping deberia de ser 24 debido a mi velocidad.
Si tienes otro PC yo lo probaría con este conectado al router, para descartar que no sea problema de este y no del router. O incluso si no tienes otro equipo, con un LiveCD de Linux.

Saludos!
3 respuestas