problemas con el phpnuke

ALguien tiene k saber pliz xk ya stoy hasta los......... e leido varios manuales ... de "cracks" con el programa y tal... todos son muy bonitos y muy bien exos... si señor... y todos, dicen configura el nuke.sql con el server k uses... o como si eres tu el propio host... d =, weno el caso k t dicen eso.... y les keda de PM... ahora yo tengo k ser la nasa y saber modificarlo no? ... UFF!!.. gente, pues eso como modifico el nuke.sql ( se abre con el block de notas y luego.... ) tengo k meter el host,name,y pass... pero no se dnd... asias y un saludo
Yo no tengo ni idea de portales, phpnuke no lo he puesto nunca; pero xoops, que es algo similar lo puse sin ningun problema. Tiene su propio instalador via web mu mono. Tan solo descomprimes y le metes la ruta del setup.php (o como se diga) en el navegador

Saludos
En el nuke.sql no tienes q tocarle...

Es en el config.php donde tienes que indicar tu el password y el nombre del host y el nombre de la base de datos que vayas a usar.

Realmente es muy facil... y si te lo has descargado en español, los comentarios para la configuracion también están traducidos...

Un saludo y espero que lo consigas.
2 respuestas