Problemas con el PC

Hola,

A ver si pueden ayudarme con el siguiente problema.El otro día compré todo los componentes necesarios para montar un PC y después de ensamblarlo todo correctamente,procesador,memoria,FA,HD...al encenderlo la placa dá un pitido largo y dos cortos y la pantalla no se enciende.Si no me equivoco es problema de la tarjeta gráfica y mi pregunta es la siguiente,¿podría no funcionar una gforce 2 mx200 en una gigabyte 8ik1100 con agp pro 4x/8x?.

Gracias,un saludo!
por poder, me imagino q si puede, si te da pitidos y estas seguro de q es la grafica mira q este bien asegurada y insertada hasta el fondo en la ranura agp. Si no responde puede ser q la tarjeta grafica este cascada.
Hi,

Gracias por contestar viddax^2 pero lo de insertarla completamente ya lo he probado varias veces y sigue dando los bips.La tarjeta gráfica funciona correctamente...lo he comprobado en el otro ordenador y está bien.En una ocasión intente poner en la bios de la placa madre agp 4x y no me arrancó.He visto en muchas páginas webs que las geforce 2 mx200 funciona con agp 2x/4x pero al no funcionar con esa característica me queda la duda de si es agp 2x o 2x/4x.

Saludos!
2 respuestas