Problemas con el PC

Buenas.

Tengo un AMD Phenom 9850 en un PC montado por piezas. Me lo montaron chapuceramente, y la placa se cascó (era de 95W y el micro de 125W :S), y tras patearme internet, no vi en stock ninguna placa que valiese para mi micro y mi ram (DDR2). Pero hace 2 findes, entré en PCComponentes y vi en stock la placa Asus M3A78 Pro que si que funcionaba con mi hardware, así que la pedí junto a una Nvidia GTX 560 y una fuente Antec Basiq 550W, y me llegó hace una semana. La monté y tras problemillas conseguí que funcionase. No obstante, y como no quiero andar tirando el dinero, estoy pendiente no vaya a ser que esté pocha y finalmente si que tenga que cambiar de PC >.<. Me ha pasado en estos dias 2 o 3 veces, y son problemas con los puertos USB. Tengo un receptor wifi tp-link USB de estos que traen base, y va conectado a la torre, claro. Pues a veces, al arrancar, esté en el USB que esté, no anda hasta que no lo quito y lo pongo en otro.

Por otro lado, cuando enchufo varias veces distintos dispositivos de memoria en el PC (para pasar cosas del netbook al sobremesa, copiar cosas al movil, etc) a la 2º o 3º vez no me detecta lo que conecto hasta que reinicio. Me pasa tanto en Windows 7 como en Fedora, ambos recien instalados, con sus drivers al dia, BIOS actualizada, etc.

¿Alguna idea? Quiero saber si es cosa de la placa para proceder a la devolución cuanto antes tanto de placa como de fuente y renovar el PC (quiero montar un i5 2500K si me pongo a cambiar cosas, así que imagino que 550W con la gráfica nueva ni de fly) y los 110€ que me han costado placa + fuente me resultan imprescindibles para renovar un PC que no solo es para ocio, sino que lo necesito para la facultad.

Gracias de antemano!
0 respuestas