tengo el win xp media center edition.
pues lo que me ocurre esque me pasaron un programa y este tenia un virus/troyano, el qual, me a borrado uno o mas archivos y sin ellos, windows dice que no se puede iniciar. esos archivos, son de tipo .dll .
ahora, formatee el ordenador (que al formatearlo, no se borro el media center) y instalé una copia de seguridad de win xp profession sp2, le puse la clave esa de 25 digitos y tal.
ahora lo que quiero hacer es:
-eliminar el win xp professional
-meter esos archivos que me faltan, que se encuentran [x]:\windows\system32\[archivos que me faltan].dll
aver si alguien me podria pasar una copia del system 32 y como poder eliminar el win xp professional y poder acceder al media center para poder meter esos archivos.
-aahoa mismo tengo dos sistemas operativos, solo 1 de ellos (win xp professional) va bien. lo malo que tiene que no me deja instalar nada porque es una copia de uno que me dejaron por si pasava esto( que se me borrara algo) y se ve que el cd este va mal.
gracias y lo siento por todo este rollo.
EDIT: me dijeron ke use el ubuntu, pero no se como va.
he estado leiendo, pero parece ser, que es un sistema operativo. si es asi, y va mejor que los de windows, me pasaria al ubuntu, pero con los archivos que tenia en el media center, si puede ser
gracias