problemas con el pc, ayda plis!

tengo el win xp media center edition.
pues lo que me ocurre esque me pasaron un programa y este tenia un virus/troyano, el qual, me a borrado uno o mas archivos y sin ellos, windows dice que no se puede iniciar. esos archivos, son de tipo .dll .
ahora, formatee el ordenador (que al formatearlo, no se borro el media center) y instalé una copia de seguridad de win xp profession sp2, le puse la clave esa de 25 digitos y tal.

ahora lo que quiero hacer es:
-eliminar el win xp professional
-meter esos archivos que me faltan, que se encuentran [x]:\windows\system32\[archivos que me faltan].dll

aver si alguien me podria pasar una copia del system 32 y como poder eliminar el win xp professional y poder acceder al media center para poder meter esos archivos.

-aahoa mismo tengo dos sistemas operativos, solo 1 de ellos (win xp professional) va bien. lo malo que tiene que no me deja instalar nada porque es una copia de uno que me dejaron por si pasava esto( que se me borrara algo) y se ve que el cd este va mal.

gracias y lo siento por todo este rollo.

EDIT: me dijeron ke use el ubuntu, pero no se como va.
he estado leiendo, pero parece ser, que es un sistema operativo. si es asi, y va mejor que los de windows, me pasaria al ubuntu, pero con los archivos que tenia en el media center, si puede ser

gracias
Como??? Entonces no has formateado... has creado dos particiones!!!
pues ayudame a eliminar la del winxp proffesional. plis!!
si lo que quieres es eliminar la particion, asi sin liarte mucho az como si fueras a formatear, mete el disco del xp, y te dara la opcion de instalarlo, eliminar particiones etc, borras en la que esta el xp y listo.
los dll di cuales te faltan y te los podemos facilitar

un saludo
mageta.real:

lo que puede pasar esque si borro el xp proffessional, como me faltan algunas .dll, me dice "windows no pudo iniciarse ya que e falta algun archivo que falta o esta corrupto"

si borro el xp porff, como le meto las .dll, ya que no me deja acceder al win xp media center edition 2005¿?¿?
¿No te seria mas fácil salvar los datos importantes, formatear todo y reinstalar de nuevo? o usar la herramienta / CDs-DVDs de recuperación de tu PC
no coyote

el ordena me venia con el media center edition 2005 y no lo tengo, porke ya venia instalado. en este S.O. tengo cosas importantes y no puedo acceder a ellas porke me faltan archivos de arranque y sin ellos, el ordena no le da la gana arrancar.

salu2 y gracias a todos x preocuparos.
si lo que as hecho es otra particion, nada raro, en mi pc te deberia de salir la otra, la del media center, desde ahi puedes meter las dll que te faltan, guardar archivos, lo que quieras

dinos algo mas
-StraKe- escribió:el ordena me venia con el media center edition 2005 y no lo tengo, porke ya venia instalado

Pues deberias tener un CD o DVD de recuperación o en su defecto una partición de recuperación que se activa cuando pulsas determinada tecla en los mensajes de la BIOS.

También debería haberte salido una opción para crear dicho CD/DVD la primera vez que pusiste en marcha el equipo.
8 respuestas