Problemas con el ordenador

Hola señores, llevo como 6 meses llevando este problema en mi ordenador. NO hay ninguna forma que el firefox o IE entre a youtube. No carga la pagina. Se queda todo el rato cargando. Y ademas los videos de youtube en otras webs (embed) no me van tampoco, se me queda ese espacio en blanco y cargando todo el rato.

Este es otro problema con mi ordenador, desde que me lo compre, cada vez que el ordendador se queda cargando algo y va un poco lento. Me sale el pantallazo azul. Trae estos mensajes. Aveces trae: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL o IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL.

Muchas gracias adelantadas. [fumando]

PD [idea] He creado un log con el everest version trial
¿En 6 meses no has reinstalado Windows ni una sola vez? Yo le hubiera pegado un formateo hace tiempo que le dejaba tiritando :D
No le hecho ningun formateo, ademas el ordenador era pre-instalado. No trajo ningun cd de instalacion [buuuaaaa]
Si era de marca debía de traer un CD de recuperación o una aplicación preinstalada que te genera uno, si es clónico... tendrás que adquirir un CD de Windows XP para reinstalarlo.
Bueno yo tengo el Windows XP professional en cd pero mi sistema operativo es el WinXP Home EDITION. Haber yo tengo un disco duro y esta partido creo que en 4 partes: Dos particiones visibles y despues dos ocultas. Una se llama Configuracion de EISA y tiene de capacidad 47mb y tengo libre 40mb. Esta Una particion desconocida que ocupa 3,14 gb y tengo 1,34gb libres. Despues estan las dos particiones principales. Esta el Disco Duro Local y una particion llamada Copia de Seguridad. Como podria formatear?
Guarda en CD todos los datos y archivos que desees conservar, e instala el Windows XP Pro (mejor que el Home Edition que tenías antes).

Cuando el sistema arranque con el CD de Windows te preguntará en qué partición deseas instalar el SO, deshaz todas las particiones que tenga el disco y crea una sola partición, dale formato NTFS y sigue recto ;)
Y cuanto tardaria en formatearse?
Escoge formato NTFS rápido (no el normal), y tardará un par de minutos en formatear (depende del tamaño del disco y de su velocidad). La instalación del SO tardará alrededor de 1 hora en total.
Pero OJO!!! Si es portátil, normalmente tendrás que instalar drivers ya que por norma general no los detecta el winxp, de todas formas buscas los drivers ( una vez tengas formateado el pc ) en la página de la marca de tus componentes.

Como miraste para hacer el registro con el everest, puedes mirar (como bien sabrás ) te chibará hasta el último detalle de tu hardware.

Saludos.

PD. Puede pasarte también con uno de sobremesa, ya que el hardware hay miles y no todos van añadidos en el windows.
FJHG escribió:Pero OJO!!! Si es portátil, normalmente tendrás que instalar drivers... Puede pasarte también con uno de sobremesa, ya que el hardware hay miles y no todos van añadidos en el windows.

Siempre tendrás que instalar drivers. Únicamente acuérdate de descargarlos y copiarlos a un CD antes de formatear.
Bueno, bien dicho si, es siempre, pero si da la casualidad de que el pc es muy viejo o ves tu y busca.... puede ser que el xp los traiga en el cd o algo no?

Pero bueno ,en este caso seguro que tiene qeu bajar drivers... saludos.
10 respuestas