Problemas con el ordenador

hola muy buenas vereis os cuento el cuento:
tengo un amd athlon a 2000+, 768 de memoria ram a 266 y dos discos duros a 7200 r.p.m uno de 80 gb,y otro de 40 gb, en el de 80 tengo instalado windows Xp profesional con el sp 1 y en otro el linux suse
instalo el norton antivirus,el internet sistemworks,el firewall, el ad-aware,el spy bot y todo lo que me deja para poder protegerlo
el caso es que me conecto a internet y la primera vez me va muy bien pero pasados 10 minutos el pc va cada vez mas lento incuidos la velocidad de conexion que pasa a tner mas bytes enviados que los recibidos,mi conclusion y la del norton es que tengo un spybot worm concretamente el worm 32 creo y lo que hago es intentar eliminarlo pero el norton no lo puede elimniar hago lo mismo con el ad-aware y el spybot pero a pesar detodo el ordenador me va igual y yo no se si hay que cambiar el disco duro o de antivirus ya que ya he formateado mas de 5 veces y me sigue llendo mal..
que opinais vosotros que deberia hacer,cambiar de antivirus ....
ah que conste que lo actualizo siempre todos los programas
perdon por la extension del post pero mi intencion era poner todo claro porque tuve suerte que me pude conectar
ah otra cosa no tengo activo ningun programa de descarga
gracias
salu2
¿Tienes una versión legal del Norton?
Es posible que tengas una demo y por eso no quiera limpiarte el gusano. Prueba el Free-AV que es gratuito y nunca me ha dado problemas (aunque la verdad es que no le hago trabajar mucho :P).
1 respuesta