Problemas con el ordenador

Hola buenas haber si alguien me puede echar una mano. Ayer cuando encendi el ordenador con mi usuario habitual empeze a tener varios problemas: en el icono de mi pc no aparecia ninguno de los discos duros que tengo (aunque si podia haceder a ellos desde un programa externo a windows) cuando pulsaba el boton inicio no me aparecia donde pone TODOS LOS PROGRAMAS con lo cual no podia ni siquiera haceder a la calculador ni al paint, asi que lo que hice fue entrar en modo de fallos y borrar el usuario que tenia creado y quedarme solo con el usuario de administrados con el cual todos esos problemas se me solucionaron. Pero ahora me da un problema este usuario y es que si pulso el boton derecho por ejemplo para crear una carpeta, organizar iconos o cortar y pegar no me aparece ese menu donde te dan las opciones. Sabeis por que puede ser muchas gracias
pues parece un virus en toda regla...no te puedo decir mas, intenta restaurar el sistema desde un punto anterior....
Cuidado, puede ser el ratón, a mi me pasó algo igual con un ratón de un cliente.
2 respuestas