Problemas con el ordenador???

hola
Hace cosa de un mes mas o menos empece a tener problemas con el ordenador cuelgues misteriosos tanto en windows 7 como en ubuntu, y de casualidad mire en la pagina de gigabyte y descubrí que quitaron de la lista de cpu compatibles como mi placa Ga-M770-DS3 v1.0 puede ser esta la causa de mis problemas???? o puede ser problemas con la fuente de alimentación (ya tienes mas de 2 años)????
Depende la version del BIOS donde hayan quitado de la lista de compatibles tu procesador, y eso me suena imposible porque nunca antes e visto que quiten un procesador de la lista de compatibles.

Ahora, si te refieres a que de la lista de Sistemas compatibles para Windows 7 tu tarjeta madre pueda ser pero no deberia interponerse en la carga de Ubuntu mientras el GRUB o administradod e arranque no este afectado.

Yo probaria actualizar el BIOS e igual revisar la fuente de poder, pero a esto, adivinos no somos, ni sabemos la potencia de tu fuente ni componentes de tu sistema.
Buenas.

No es lógico que hayas tenido otros sistemas operativos y el ordenador no te haya dado problemas. Ya lo tienes 2 años.

Tienes que mirar dentro del ordenador que cuando son cuelgues sin sentido son de que has pasado el límite de temperatura. Seguramente tengas el disipador del micro sucio de polvo y pelusilla. Límpialo y de paso le cambias la pasta térmica.

Un saludo.
el ordenador es el de mi firma y sobre limpieza dudo que sea ya que cambio pasta térmica y limpio cada 3 meses, desmonto por completo cada 6 meses, las temperaturas son correcta cpu a full 54º, gráfica 60º mas o menos a full, chipset 40º o menos, discos a 35º, lo que si últimamente agregue componentes una audigy 2, tarjeta de red pci-x, y renové buena parte de los ventiladores cuando cambie la caja hace cosa de un mes 2 de 12 cm, 2 de 9cm, 1 de 14cm, puede ser que estos extras sean los culpables
En principio por los cambios que has realizado, no son para consumir mucha más energía.

Los cuelgues los tienes desde que has hecho las modificaciones?

un saludo.
4 respuestas