Bueno chicos os comento:
Hace cosa de tres meses formatee el ordenador, me daba un error que no podia cargar windows y demas. otras veces me da errores parecidos que no puede cargar windows, que le falta "X" archivo, un dia de repente se traba o lo que sea y ya me empieza a dar esos errores o bien arranca y despues da los errores.
Pues hace tres meses formatee el ordenador, borre las particiones cree una(segun tengo entendido mejor dos pero no le deis importancia a esto que creo que no la tiene jeje) y puse windows
Hasta hace unas semanas me iva bien, de repente empezo a ralentisarce muchisimo, me dijeron que tenia muchos procesos que limpiara y demas y bueno eso hice pero vamos el ordenador paso de ir bien a ir muy muy lento de un dia a otro y hasta ayer he estado llendo lento y demas
Hasta que voy a arrancar windows y no carga windows sale una pantalla que dice que no puede cargar porque le falta "X" archivo.exe
Las veces anteriores tambien me pasaba parecido al estilo le falta un archivo, esta corrupto, etc etc y siempre voy formateando formateando...
Puedo tener el disco duro jodido? que soluciones y demas se os ocurre?
Antes que nada muchisimas gracias y disculpa que este siempre dando por cu...
Un saludo