Problemas con el ordenador: Ayuda please

Hola !!!

No se que le pasa a mi ordenador pero no me va muy bien y he notado que va algo lento y creo que el ordenador es bastante potente como para ir lento.

Me explico:

Tengo dos tarjetas de sonido una integrada y una 5.1 y ademas una avermedia 98 pues nose que pero no puedo tener las tres cosas instaladas porque ahora mismo tengo las dos tarjetas pero la de TV no la tengo. Si Instalo la de TV, reinicio y me sale el simbolo de windows y se queda negra la pantalla (cuando tenía que aparecer lo de las cuentas de usuario) y el ordenador no arranca, tengo que ir a MODO A PRUEBA DE FALLOS y restaurar el sistema y ya funciona. El HD esta en NTFS. Tambien el fallo puede deberse al controlador USB porque instalo las dos cosas a la vez: el controlador USB y la tarjeta de TV por eso nose cual es el que realmente me da el problema pero creo que es la TV.

Otra cosa. Actualmente ,con las dos tarjetas funcionando ,tengo un video de poco mas de 1 GB lo abro y el ordenador me lanza un pantallazo que pone nose que de "audio.sys" y siempre que abro el video ese me pasa y en otro ordeandor lo abro perfectamente y no pasa nada.

Tambien me he bajado el MINDSOFT y me detecta 4 o 5 errores dcel tipo qeu el procesador no usa bien las memorias cache y similares. Le doy a que los corriga pero cuando reinicio me pasa lo de antes que en vez de salir la pantalla de seleccion de usuario se queda la pantalla negra y no arranca, así que tengo que restaurar el sistema y solucionado.

Bueno añadir que el ordenador lo monté yo así que igual metía la gamba pero a mi parecer lo monté bien pero no descarto que no sea asi.

Bueno os paso TB los datos del ordeandor:

* PLACA P4 GIGABYTE GA-8S648FXL
* HD 120 GB ATA133 7200 RPM
* MODULO 512 MB DDR 400 TWINNMOS
* SVGA SPARKLE NVIDIA FX 5600 XT 256 MB TV+DVI
* DIQUETERA 3/1/2 1.44
* DVD TOSHIBA 16X
* GRABADORA DVD PIONNER 4X
* MICRO INTEL P4 -3.06 GH (512/800)
* TARJETA TV AVERMEDIA TV CAPTURE 98
* TARJETA SONIDO GENIUS 5.1
* CAMARA WEB GENIUS
* SCANNER HP

Esto es todo siento el rollo pero porfavor aver si podeis ayudarme porque estoy desesperado de que nada funcione bien.

Gracias por adelantado.

Saludos !!!!!!!
has desactivado la otra tarjeta de sonido en la bios? puede que eso te este dando guerra...

tambien es posible que cambiando las tarjetas de ranura pci...

Salu2
Si desactivando la tarjeta de sonido puede que vaya pero me gustaria que fueran las dos para pincghar algo de musica. Lo de cambiar las tarjetas de ranura lo he hecho y entonces ya ni arranca el ordenador.
Y lo de los errores qeu me detecta el Minsoft porqeu puede ser¿?

Saludos!!!!!
Nadie tiene ninguna otra opinion??

Porqeu ya no se que hacer si la desactivo e instalo la de TV me sigue saliendo el mismo problema.


Saludo s!!!!!!!
4 respuestas