Valdemar77 escribió:Me he pillado el mw2 en las recientes rebajas para tener algo de "consumo rápido" en pc (antes lo jugué en ps3).
El caso es que pongo el online y primero me sale lo de NAT Estricta. Lo arreglo -o eso creo- con el UPnP del router (al menos luego sale ahora como abierta).
El caso es que no me encuentra una puñetera partida y cuando me fijo veo que abajo pone.... 0 jugadores en linea!!!!![]()
Por favor, que alguien me ilumine un poco.
Mil gracias chicos.
angelillo732 escribió:Valdemar77 escribió:Me he pillado el mw2 en las recientes rebajas para tener algo de "consumo rápido" en pc (antes lo jugué en ps3).
El caso es que pongo el online y primero me sale lo de NAT Estricta. Lo arreglo -o eso creo- con el UPnP del router (al menos luego sale ahora como abierta).
El caso es que no me encuentra una puñetera partida y cuando me fijo veo que abajo pone.... 0 jugadores en linea!!!!![]()
Por favor, que alguien me ilumine un poco.
Mil gracias chicos.
Me parece que no hay solución posible,yo también lo intente de mil maneras en su día y que vaa...me tardaba 5 minutos en encontrar una sola partida aún con nat abierta..