Problemas con el número de Sixaxis

Hola. He buscado y se ha comentado este tema alguna vez pero no he logrado arreglar el problema que tengo yo. El caso es que no sé como hacer que uno de mis dos mandos Sixaxis que tengo sea el control número 1 cada vez que inicie, me da igual el que sea. Pero cuando inicio con cualquiera de los dos, se me ponen en el número 2 y si enciendo luego el otro se pone en el 3. Hace poco me compre el Guitar Hero 3 con la guitarra y el problema viene de ahí que la guitarra es el control número 1. Accedo a los ajustes de la PS3 y de ahi si puedo cambiarlo, pero me gustaria saber si es posible dejarlos fijos y cada vez que inicie que uno de los Sixaxis se pongo en el número 1. No sé si me he explicado bien, pero espero que me podais ayudar!

Saludos!
me pasa lo mismo... y uno de mis mandos no consigo k se sincronice solo sabeis xk? le doy a ps pero no conecta cn la consola... tengo k ponerle siempre el cable..
nene07 escribió:me pasa lo mismo... y uno de mis mandos no consigo k se sincronice solo sabeis xk? le doy a ps pero no conecta cn la consola... tengo k ponerle siempre el cable..

La verdad es que ni idea. Con el cable te va bien? La verdad es que es raro.

Yo es que si entro en ajustes de accesorios, creo que se llama así, si puedo cambiarlo, pero es un rollo tener que hacerlo cada vez que lo enciendes. Y no sé la forma de mantener fijo el número de los controles.
Si se te conecta con el numero dos es porque tienes otro dispositivo, llamese la pua esa del guitar hero o adaptador del buzz, conectado. Si lo quitas se conectaran como numero 1.
Si no es esto entonces es algo raro.
jorgebetico escribió:Si se te conecta con el numero dos es porque tienes otro dispositivo, llamese la pua esa del guitar hero o adaptador del buzz, conectado. Si lo quitas se conectaran como numero 1.
Si no es esto entonces es algo raro.

Pues eso no lo he probado. Ahora pruebo a quitarlo y a ver en que se número se me conecta los Sixaxis.

Gracias!

EDITO: Ya está arreglado, era justamente eso, quitar lo del puerto USB del GH. Muchas gracias jorgebetico por tu ayuda!
4 respuestas