Problemas con el NERO 6.0

Tengo un problema en la grabacion de disco de 100 minutos, y es que quiero grabar datos que no sobrepasan los 100 minutos esta un poco cerca pero no y no me deja.

Me he ido a PREFERENCES a cambiar lo de los minutos y todo ese rollo y estaba bien puesto.

¿ que hay que hacer para que me deje grabar?

Salu2 y Gracias
A lo mejor tu grabadora simplemente no soporta ese tipo de grabación, hay grabadoras q no lo soportan.

Salu2
Por ejemplo mi gravadora tiene 1año y 3 meses y no me los graba....

Eske el problema esta en ke si la gabadora ha salido antes que los cd de 100,pues no seran compatibles....

Y eske no se hace cuanto k ha salido los cd de 100.....,venga saludos....

MOHA
Saludos, mi plexwriter 40/12/40a sólo graba como máximo 95 minutos y eso que le actualicé el firmware hará cosa de 3 ó 4 meses.

Ciao.
Mi grabadora siempre ha grabado 100 minutos, a veces le da la venada y no lo hace...y por eso pregunto.

mi grabadora es una LG donde puedo encontrar firmware´s para esta grabadora??

Es que es urgente

Gracias
quita le nero 6 y pon el 5 a ver si te lo graba...

mas q nada pq la version que hay rulando del nero 6 (6.0.0.0) no es la final final (q tenia q salir hoy pero aun no ha salido... a ver si mañana...) y dicen por ahi q tiene algunos bugs


salu2
Escrito originalmente por ZeusII
quita le nero 6 y pon el 5 a ver si te lo graba...

mas q nada pq la version que hay rulando del nero 6 (6.0.0.0) no es la final final (q tenia q salir hoy pero aun no ha salido... a ver si mañana...) y dicen por ahi q tiene algunos bugs


salu2

De todas manreas tienes razon hare eso.

Pero el tema es que antes si me grababa con el NERO 5, habia veces que no y otras veces que si cuando le daba la gana...Pero hare eso que has dicho y esperare a la version oficial del nero 6

Salu2 y Gracias
6 respuestas