Problemas con el Nero 5.5.7.2

Estoy intentando hacer una copia de seguridad de mi Star Wars Starfighter que acabo de comprar y ya llevo tres posavasos con el nero. A la hora de grabar llega al 3% y alli se acaba todo. ¿Lleva algun sistema de proteccion (cuando lo compré no lo pedí)? En su caso, ¿como se puede saltar?

Gracias por las respuestas
Originalmente enviado por GreatXavi
Estoy intentando hacer una copia de seguridad de mi Star Wars Starfighter que acabo de comprar y ya llevo tres posavasos con el nero. A la hora de grabar llega al 3% y alli se acaba todo. ¿Lleva algun sistema de proteccion (cuando lo compré no lo pedí)? En su caso, ¿como se puede saltar?

Gracias por las respuestas


NAdie lo pide, pero esos bastardos siempre hacen =

Pues no se exactamnete que proteccion lleva, pero seguro que el CDCLONE lo machaca...AH! que grabata tienes? (no vaya a ser que no te funcione...)
Tengo una LG recien estrenada, 24x10x40. He hecho alguna copia de seguridad de mis cd's de música y va bien. Parece que casque al final del Lead-In
Originalmente enviado por GreatXavi
Tengo una LG recien estrenada, 24x10x40. He hecho alguna copia de seguridad de mis cd's de música y va bien. Parece que casque al final del Lead-In


Intentalo con el cdclone que es el mejor para estos menesteres
otro que tal baila, posavasos maker 2. este me convierte la copia del cd en una pista de audio de 71 minutos. si lo miro con el isobuster, ahí està todo (todo bien puesto y ordenado). con el explorador de windows me sale una sola pista de audio. tengo el clonecd 3.3.4.1. es que puedo tener problemas con los drivers?
sabes si tu grabata es compatible con clone cd??X-D
¿Como puedo saber si es compatible?
6 respuestas