Problemas con el neo2!!!!

Hola.

Tengo un problema con el neo 2 y es q al hacer el metodo EA no me sale la bandeja sola cualdo dejo el power pulsado, sabeis la razon? Puede ser por un mal montaje del chip o por programarlo mal? Es q ya lo e intentao todo y no hay manera

PD: Si pongo un chip mas nuevo (una version superior) SAbeis si tiene el mismo montaje? o sea q si puedo quitar un chip y poner otro. Un saludo a todos y espero q podais ayudarme!!!!
Seguro que tienes en corto los puntos 2 y 3, repasalo con un polimetro.

Respecto a tu otra pregunta, si quieres cambiar de MOD, mejor que instales el EOLO y si te encuentras con capacidad, cualquiera de los que hay autonomos o semiautonomaos ;) :).
Pero yo tengo el Neo 2 los puntos 2 y 3 no estan juntos los q estan juntos son los 5 y 6, no se si sera a esos a los q te refieres, de todas formas quiero intentar poner el eolo, sabes si se programa igual q el neo o hace falta otro archivo? un saludo y gracias por contestar.
bueno mi vecino tiene una v5 y le pasa lo mismo y yo tengo una v4 y si sale tenemos los 2 el neo 2.2 pero yo creo q la v5 no escupe la bandeja
3 respuestas