Problemas con el navegador

Hola, acabo de instalarme Internet este lunes mismo y ya tengo mis primeros problemas :(

Lo único que he descargado ha sido el visor Irfan View y el Messenger 7.0, posteriormente active el Norton Antivirus (igual debí hacerlo antes)

El problema es que de repente se me ralentiza a veces el navegador, si tengo varios abiertos en la barra de abajo junto a Inicio y le doy a otro tampoco me los abre, tengo que ir minimizando los que estoy usando hasta que me aparecen, y además las ventanas nuevas no se me abren, por ejemplo si quiero entrar en un foro y se tiene que abrir otro navegador me es imposible, se queda medio colgado (aunque lo consigo dando a destino guardar como) y luego accediendo desde el archivo web guardado....¿que es lo que puede ocurrir? ¿spyware? tampoco estoy seguro de que sea eso ¿habré desconfigurado algo? Por favor, una manita.
Mira.. dejate de M$ explorer y bajate el mozilla firefox kes una maravilla, se acabarán muxos d tus problemas.un saludo

Mozilla powahhh
Ha funcionado! el Mozilla me va a la velocidad de la luz, me abre las ventanas nuevas (que se abren en otro navegador), puedo saltar de un navegador a otro en la barra de tareas (antes ahi no me las abría, tenía que ir minimizando arriba una a una y luego abrir la que me interesaba).

Estaba ya de los nervios, me quería bajar Spybot y Ad-Aware y no me rulaba, hasta me falló la conexión, todo me iba lentísimo, estaba convencido de que era Spyware y tal pero le pasé el Norton y estos 2 programitas y teóricamente tenía que estar limpio pero seguía fallándome. Ya no podré usar el IE? alguna de las páginas que me interesan dan problemas con el Mozilla, no se muestran algunos menús, etc,...

¿Que problema puedo haber tenido? la configuración del IE parece correcta, que extraño, en dos dias como me pueden haber aparecido esos problemas? antes iba bien!
Howard escribió:Ya no podré usar el IE?
NOOO!!! [+furioso] [+furioso]

Jeje, es broma, de todas formas no deberias.
Pero si no tienes mas remedio lo que peudes hacer es bajarte el opera e identificarlo como el ie. Y si te sigue sin valer, bajarte un "mod" del ie que se llama maxthon o myie2 que es como el ie pero mejorado y un poco mejor en seguridad y eso. Yo hace un año o dos que no utilizo el IE para NADA!!

Un saludo!!
[bye][bye]
Yo te recomiendo Mozilla de todas todas .... pero porque no te bajas el AD-Aware para ver si tienes kakita, sobretodo si tienes modem usb es posible que te hayas cargado de viruses y caballos desos.

pero ojo, cuidado con lo que borras con el Ad-aware que no todo es kk.

Por otro lado te recomiendo el Mcafee antes que el norton, por lo que tengo entendido el norton ralentiza mucho la maquina e internet.
Gracias a todos, pues sí, con Opera ya puedo visualizar los menus que no veía en algunas páginas con Mozilla, y está bastante bien el navegador, de hecho con lo mal que me está yendo el IE estoy empezando a pensar que es espantoso ( y aún si no me fuera mal me están gustando más los otros [sonrisa] )

He estado viendo y parecería que igual tiene algo que ver con temas de seguridad y las web que darían con el Windows XP y el Service Pak 2 (el ordenador es completamente nuevo) ¿cuando sacan el IE7?

Por cierto en el visor de sucesos me pone que el error de IE es:

(aplicación que no responde, version, modulo que no responde, versión, y dirección que no responde respectivamente)

szAppName : iexplore.exe szAppVer : 6.0.2900.2180 szModName : hungapp szModVer : 0.0.0.0 offset : 00000000

Por cierto me pasa algo extraño, la opción buscar en el menú inicio no se me activa (se me cuelga un rato pero no la activa).
pasate el adaware como te dijeron por ahi arriba, y si tapetece tb el spybot.

tb puedes comprobar si tienes algun proceso por ahi q te este jodiendo la marrana. Para est va bien el Troubleshooter, q ademas te explica para q sirve cada proceso por si acaso te cargas algo necesario para el win2.

de todas formas, yo tb te recomiendo q uses como navegador el firefox. Mas wapo, mas rapido, mas seguro, navegacion por pestañas (ahora no puedo vivir sin ellas XD),... a mi no me da ningun problema con menus de wefs ni na.

de antivirus sigue con el norton. Yo lo uso y no me ralentiza ni la navegacion ni el pc, por lo menos el 2004 y el 2005.

enga, un saludo ;)
Muchas gracias por la info, aunque quemándome las cejas el problema parece ser que faltan archivos .dll (de todas formas me apunto lo del troubleshooter que veo que tiene mucha utilidad)

Revisando (después de consultar mucha información) he encontrado que me faltan iecont.dll y iecontlc.dll, he visto algún enlace para descargarlos (me resulta extraño que me falten??? en unos días y no he tocado nada!), no sé bien como funcionan estas cosas, como se descargan y añaden este tipo de archivos? espero que el problema se limite a eso (por que me tiene mosqueado que en el menú de inicio le doy a buscar y no pasa nada)

también me pone el archivo ieuinit.inf como no disponible pero no que falta, que quiere decir con no disponible ¿como se soluciona?
Hay una herramienta de reparación de microsoft, viene todo explicado en la knowledge base de mocosoft Aquí
Ya nos comentarás si te ha servido de algo.
Aparentemente el problema ya está solucionado, bajándose las dll's que faltaban y reponiéndolas en windows/system32 ya funciona, eso sí solo he sutituido iecont.dll y iecontlc.dll, ieuinit.inf sigue figurando como no disponible aunque no falta pero parece que no afecta al funcionamiento del IE6.

Gracias por la ayuda ;)
9 respuestas