Problemas con el navegador

Buscavidas está baneado por "Troll"
Pues tengo el siguiente problema a la hora de navegar por internet, tanto si uso Firefox como si uso Internet Explorer; al introducir una búsqueda en google, y pinchar en el enlace, me lleva a otra página que no tiene nada que ver con el enlace, por ejemplo, si pongo para buscar "Viajes El Corte Inglés", y pincho en el enlace me lleva a una página relacionada con viajes, pero no a la de El Corte Inglés, la única solución que he encontrado es copiar y pegar directamente la dirección del enlace en la barra de direcciones, entonces si me va a donde tendría que irme. ¿Puede ser algún tipo de spam o spyware publicitario que se ha introducido en mi ordenador? De ser así, ¿cómo podría eliminarlo?, he probado con varios programas como el Search & Destroy, pero no consigo nada.

Un saludo y gracias de antemano.
Buscavidas escribió:Pues tengo el siguiente problema a la hora de navegar por internet, tanto si uso Firefox como si uso Internet Explorer; al introducir una búsqueda en google, y pinchar en el enlace, me lleva a otra página que no tiene nada que ver con el enlace, por ejemplo, si pongo para buscar "Viajes El Corte Inglés", y pincho en el enlace me lleva a una página relacionada con viajes, pero no a la del El Corte Inglés, la única solución que he encontrado es copiar y pegar directamente la dirección del enlace en la barra de direcciones, entonces si me va a donde tendría que irme. ¿Puede ser algún tipo de spam o spyware publicitario que se ha introducido en mi ordenador? De ser así, ¿cómo podría eliminarlo?, he probado con varios programas como el Search & Destroy, pero no consigo nada.

Un saludo y gracias de antemano.

Suena a malware, desde luego. Haz varias cosas:
  • Pasa el Spybot y el Ad-Aware (versión Free, of curse) completamente actualizados.
  • Pasa también el antivirus que tengas instalado (actualizado), y en todo caso el Kaspersky Online.
  • Borra los archivos temporales y soluciona los errores del registro con CCleaner.
Si una vez has hecho todo esto el problema persiste, bájate la última versión del HiJackThis, pásalo y pega aquí el log.

Saludos.
Buscavidas está baneado por "Troll"
Gracias, le he pasado el Malwarebytes, y parece que ya no da problemas.

Un saludo.
2 respuestas