Problemas con el MSN de un PC que me trajeron

Vereis resulta que tengo un problema un tanto gordo con un PC con Windows XP SP3 instalado; resulta que el Windows Live Mesenger da el error 0x80040154 al intentar iniciar la sesion.
Segun he visto es que la libreria MSXML esta dañada, pero la he resinstalado y nada. ¿Alguna solucion?
Un saludo.
Hola

Puede ser de algun antivirus que tengas instalado, o de algun troyano.

Si tienes algun antivirus instalado desactivalo y prueba, si sigue igual, puedes descargarte el malwarebytes y hacer un escaneo completo, a mi me funciono aunque no recuerdo si me daba el mismo error que a ti, pero tampoco podia iniciar sesion y cuando iniciaba se cerraba a los pocos segundos.

Suerte.
Puede que la lie..pero bueno, ahi va mi aportacion

No será el error ese que te dá cuando tienes mal la fecha y hora verdad?

un saludo!
venía a decirte lo mismo que pupila1992, revisa la hora del sistema, ya que es muy puñetero el windows en ese aspecto, no te deja usar ni el messenger, ni tampoco actualizar la hora mediante un servidor de hora de internet
Gracias por responder, la hora esta correctamente puesta asi que eso lo descarto, voy a pasar el malwarebytes a ver que encuentra, depues a ver si limpiando el registro se arregla.
Un saludo.
Tengo el mismo error en el portátil de mi madre y después de hacer todo lo que he visto en tutoriales (dias y dias perdidos), sencillamente no se arregla, menuda puta mierda, al final le he puesto el amsn para que vaya tirando y a ver cuando se lo formateo.

pd. lo mejor del asunto esq mi madre no instala nada, solo navega y las actualizaciones automaticas, y en una de esas se debio de ir a la mierda, es genial microsoft.
Bueno al final consegui solucionarlo desinstalando el MSN en Agregar o quitar programas, borrando la carpeta Windows Live de Archivos de programa y pasandole el RegSheeker haciendo una autolimpieza (la mierda que salio), depues de reinstalar funciona a las mil maravillas.
Ahora se ha presentado otro problema que ya debia de tener de antes; se queda colgado cuando apagas o reinicias en "Windows se esta cerrando" ¬_¬ , mirare a ver por que le pasa eso [enfado1] .
Un saludo.
6 respuestas