Buenos dias a todos, bueno, voy a exponer mi caso haber si alguien sabria decirme porque pasa lo que pasa y como poder solucionarlo:
Tengo un PC con Windows XP instalado y desde hace tiempo tengo conectado a el por USB un raton de la marca TRUST optico pero con cable. Pues bien, hace unos dias que el aton empezo a hacer un poco el tonto, alguna vez la luz roja del laser optico se parpadeaba mientras yo movia el raton, con lo que el raton iba como a golpes, hasta que hoy ha dejado de funcionar.
Hasta aqui podriais pensar que es problema del raton, ya que podria haberse estropeado, pero NO!! :S eso es lo que me tiene intrigado, ahora puedo conectar cualquier raton a mi PC via USB que no me lo reconoce, he probado ratones que en otros PC (de sobremesa y portatiles funcionan) ya sean inalambricos, con cable, opticos, de bola, da igual. Si conecto un raton USB en cualquiera de los puertos de mi PC (tengo 6) windows me dice que hubo un problema con el dispositvo y no me lo reconoce (en los opticos nisiquiera se enciende el laser rojo).
He probado de ir a administrador de dispositivos y en la categoria "Controladoras de BUS serie uniersal (USB)" me aparece, si tengo un raton concetado, un interrogante amarillo (supuestamente el dispositivo que no reconoce) he probado de actualizar controladores, volver al controlador anterior, desinstalar el controlador, reiniciar el PC y voler a conectar el dispositivo. Y no hay manera. Nunca me lo coje.
Si fuese con un raton lo entenderia, pero con todos!!!! :S
Estoy desesperado, alguien sabe que puede haber pasado y como solucionarlo???
Muchisimas gracias