Problemas con el monitor

Mi problema es que tengo un monitor Philips 17" que tiene 4 años y medio y resulta que desde hace 4 o 5 dias cuando enciendo el monitor no aparece nada en pantalla, se queda la pantalla en negro y el led del boton en verde como si estubiera funcionando, he revisado el cable que va la Targeta y esta todo correcto,lo que hago es darle al boton un par de veces y cuando le da la gana aparece a imagen en pantalla, creeis que el monitor esta medio muerto? :$de que es el problema?

.De todas formas tenia pensado pillarme un monitor TFT de esos nuevos una Acer mas precisamente, son buenos? Gracias;)
Bueno si es el monitor, yo tenia hace poco uno que teias que girar la base a la izquierda para que la imagen apareciera :-P

Y lo del monitor nuevo, te recomiendo por ahora un CTRs de Calidad, mira que estan en su apogeo y los hay de muy buena calidad ;-)

Saludos
Me recomiendas un Acer TFT 17" ?
ACER no se si recomendartelo

Pero de esas marcas en TFTs los que mas calidad le he visto han sido a los View Sonic y a los Sansumg :-|

Pero mejor pillate un CTR que estan en su mejor momento calidad/precio y que sea de buena marca :cool:

Saludos
La vida útil de un monitor es de 4 o 5 años? es que creo que se ha estropeado muy ràpido siendo Phillips...
Bueno un amigo mio tiene el mismo monitor desde hace 10 años, lo maximo que puede poner es 800*600 a 60hertz y 16 bits de color pero mira que le ha dado caña [tadoramo] es un Compaq creo ;)

Bueno actualmente los monitores deberian tener una vida util de mas de 5 años [fumeta] pillate un Samsung de estos nuevos Syncmaster, me han encantado todos, tanto los CTRs como los TFT

Saludos
5 respuestas