problemas con el mod8!!!!!

Acabo de cargar el código sobre un 508 y hay una diferencia.En el hex original la última linea pone: "01F8: 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF ÿÿÿÿÿÿÿÿ" , o sea que está vacío, pero luego, y no sé el porqué, leo el código desde mi chip y pone:

"01F8: 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0C20 ÿÿÿÿÿÿÿ."

lo he grabado en un 508 /p los de play me van algunos y otro no...aunque no se si los que no me van es por que estan parcheados,,,,es que me los ha dejado un amigo para probar. ahora con el action replay no me va nia a la de 3 , pulso 3 segundos el reset , cargo el disco uno luego meto la copia le doy a star game, whiout y luego x..y se queda parado en loading please wait y se para toda la pantalla....con el modo ea si aguanto hasta que sale el menu se abre la tapa....pero no se cierra....a que es debido todo esto?????
Bueno, yo creia que esto ya era dominio publico, pero en fin lo explico: La dirección 1FF de lo 508 esta preescrita de fabrica para control de calidad y como son OTP no se puede escribir dos veces en la misma dirección. Si el programador es cutre, te dará un error de verificación en esa dirección, si no es así, simplemente no grabará la mencionada dirección, en anbos casos, cuando compares el HEX con el chi, salvo casual coincidencia, esto no coincidirán en 1FF.

Saludos.
Haces mención de la línea 1FF, pero la línea de la que se trata es la 01F8. Imagino que lo que comentas es válido para esta linea en cuestíón.¿Es así?
Por cierto,Pacotaco...¿te he ayudado a redactar tu mensaje? ;)
:DSaludos del Malaguita:D
Aber Malaguita,mira esto:
01F8: 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0FFF 0C20

ahora esto: 01F8: 01F8 01F9 01FA 01FB 01FC 01FD 01FE 01FF

La dirección a la izquierda de las comillas, indica la dirección de inicio de la linea, o sea, simplemente es una manera de ordenarlo en grupos de 8 bits de los cuales como ya he dicho antes el que no coincide es el ultimo 1FF.

Saludos.
Pd: Si no basta, lo aclaro más.
3 respuestas