problemas con el micro

Buenas, hace poco me he comoprado un amd sempron 2200+ (nombre del micro Thoroughbred-B) y me gustaria que frecuencia debo ponerle y el multiplicador que tengo que ponerle. Ahora mismo tengo puesto el fsb 166 y el multiplicador en 9 y me reconoce una velocidad real de 1500. ¿Como lo veis? Tendria que poner otro multiplicador o cambiar algo?.
Gracias
a ver.. volvere a explicarlo, por enesima vez, las velocidades que ponen en los micros amd (sempron 2200+) es realmente la velocidad comparada con el rendimiento de intel, esto quiere decír, que un sempron a 2200 rinde exactamente igual que lo que rendiría un pIV a 2.2GHz. La velocidad real del micro es otro tema, los micros de amd sempron, athlon xp tienen velocidades inferiores a las que marcan por lo antes comentado. En principio tu micro ta bien configurado, porque si mal no recuerdo la velocidad del 2200 es de unos 1500. De todas maneras, para asegurarte, cuando enciendas el pc, miras en el post de la bios(o sea, la pantallita que te sale al arrancar) si el micro te sale como un 2200+, y de paso lo miras en windows ahi donde pone sistema en panel de control, si en los dos sitios te dice amd sempron 2200+, tu micro esta bien configurado.
2 respuestas