Problemas con el mando (gamepad)

Hola. Buenas. A ver si me podeis ayudar. Tengo un mando, el MaxFire G-08X de Genius, pero tras conectarlo, e instalar el programa, el ordenador no me lo encuentra. No se que es lo q pasa pero si alguno entiende de esto y m puede echar una mano se agradeceria. Saludos
Prueba a instalar el programa y los drivers, luego lo conectas.

Priemro desinstala todo. [bye]
Hola.

Olvídate del driver que viene con el mando y pon este driver de A4Tech que por el momento es el mejor driver que he encontrado para gamepads de hasta 8 botones con conexión por puerto de juegos.

Si sigue sin funcionarte tras instalar este driver, el problema posiblemente esté en el driver del puerto de juegos. Para solucionar esto deberás actualizar el driver la tarjeta de sonido (si el puerto de juegos está en la tarjeta de sonido) o el driver del sonido integrado en placa (si el puerto de juegos está integrado en placa). Si tienes dos puertos de juegos cuando añades el mando en Windows XP veras que hay una “persiana” donde seleccionar el puerto de juegos al que tienes conectado el mando.

Suerte con ello y un saludo.
ya puestos tengo un joystick del año de la quica, un microsoft sidewinder, y con el xp creo que no consegui hacerlo funcionar, algun consejo?
Gracias, Mad. Bueno este si me lo reconoce pero el mando de direccion no va, ni calibrandolo ni nada, es q ni se mueve el simbolo ese de la direccion. No se, pues intentare eso de actualizar eso de actualizar el driver de la tarjeta de sonido, aunque ahora mismo no se muy bien como.
Si los botones funcionan (aunque la cruceta no lo haga) el problema no está en el puerto de juegos, así que olvídate de actualizar drivers de la tarjeta de sonido o sonido integrado y ve directo a intentar probar con un driver actualizado de la propia Genius a ver si hay suerte...

Driver Genius G-08 Actualizado

Suerte. Bye.
Uff no se me abre la pagina del enlace que me has puesto, pero gracias de todas formas, seguire intentandolo

Saludos
6 respuestas