PROBLEMAS CON EL MANDO EN ALGUNOS JUEGOS

He leído que algunos juegos al cargarse desde el disco duro con ps jailbreak o similar tienen problemas con el mando, (Super Streer Fighter, el que va a salir de Formula 1...), ¿hay alguna solución para poder jugar a estos juegos?
Piriot escribió:Comprándolo.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lee las normas, en EOL no se da soporte para los jeugos descargados... aparte el titulo en mayusculas....


Saludos.
¿donde dice que son descargados?

Ah, se me olvidaba, No es un poco incoherente responder "comprandolo" en el foro de carga de backups?
cristobal23 escribió:¿donde dice que son descargados?

Ah, se me olvidaba, No es un poco incoherente responder "comprandolo" en el foro de carga de backups?

La carga de backups es de TUS BACKUPS DE TUS ORIGINALES NO DE LOS BACKUPS DE OTROS CONSEGUIDOS POR INTERNET, otra cosa es que la gente entienda lo contrario
cristobal23 escribió:¿donde dice que son descargados?

Ah, se me olvidaba, No es un poco incoherente responder "comprandolo" en el foro de carga de backups?


El F1 no a salido a la venta... si ya se sabe que da le fallo de que no reconoce el mando es porque se lo habran descargado....

Y haber, el backup manager tiene sus fallos, no es perfecto y no todos los uegos funcionan, y algunos que funcionan no funcionan al 100%.. ya ira saliendo algo (o no) para ir dando mayor compatibilidad...

y sobre lo de el comentario de que se lo compre, pues hombre, es un subforo de carga de backups si, pero de carga de TUS backups, no de los de el vecino [+risas] [+risas] [+risas]
aibo19 escribió:
cristobal23 escribió:¿donde dice que son descargados?

Ah, se me olvidaba, No es un poco incoherente responder "comprandolo" en el foro de carga de backups?

La carga de backups es de TUS BACKUPS DE TUS ORIGINALES NO DE LOS BACKUPS DE OTROS CONSEGUIDOS POR INTERNET, otra cosa es que la gente entienda lo contrario


aibo19, touché, gracias, es que encima salen otros apoyándolo porque está en el foro de carga de backups, en fin.
No defiendo a nadie, solo pregunto ¿donde pone que se los haya descargado?.
¿No puedes responderme a mi pregunta?
cristobal23 escribió:No defiendo a nadie, solo pregunto ¿donde pone que se los haya descargado?.
¿No puedes responderme a mi pregunta?


Te han respondido el mismo usuario que inicia el hilo diciendo que tampoco funciona en el f1 "que va a salir".

Estamos un poco irascibles todos, no?

Saludos!
Jejej, no estoy irascible, pero no te quedes solo con lo que te interesa, tambien dice que lo ha leido por ahi, asi que si nos ponemos a analizar palabra por palabra, podriamos que decir que es posible que ni si quiera tiene la ps3.

Pd: no quiero malos rollos con nadie.
geylofollen está baneado por "troll"
solidnon escribió:
cristobal23 escribió:¿donde dice que son descargados?

Ah, se me olvidaba, No es un poco incoherente responder "comprandolo" en el foro de carga de backups?


El F1 no a salido a la venta... si ya se sabe que da le fallo de que no reconoce el mando es porque se lo habran descargado....

Y haber, el backup manager tiene sus fallos, no es perfecto y no todos los uegos funcionan, y algunos que funcionan no funcionan al 100%.. ya ira saliendo algo (o no) para ir dando mayor compatibilidad...

y sobre lo de el comentario de que se lo compre, pues hombre, es un subforo de carga de backups si, pero de carga de TUS backups, no de los de el vecino [+risas] [+risas] [+risas]

FALSO yo ya tengo mi f1 2010.
geylofollen escribió: FALSO yo ya tengo mi f1 2010.


... Pues seras de los afortunados, de los que las tiendas adelantan los juegos unos dias antes de que salga a la venta oficial... porque yo e llamado donde lo tengo reservado y me dicen que nada....
Yo tambien tengo el F1 ;)
se sabe a que se debe los problemas del mando? saludos
El chaval no ha puesto nada de descargas... [poraki] [+furioso]
bueno....para el tema del F1 estoy viendo en algunos foros, que si que funciona....pero con el volante, me explico.

Cuando pone que no reconoce los mandos conectan por usb el loghitec, acontinuacion reconocone el mando y retiran el volante y funciona perfecto...pero el problema que se encuentran esque se cuelga al hacer un savedata automatico....lo hacen manual....
es un poco raro pero dicen que funciona.


Saludos
Una pregunta, ¿alguien puede confirmar que lo ha probado con un backup propio?
isaak83 escribió:Una pregunta, ¿alguien puede confirmar que lo ha probado con un backup propio?


Yo lo he probado con un backup propio y nada no van los mandos ;)
maquina07 escribió:
isaak83 escribió:Una pregunta, ¿alguien puede confirmar que lo ha probado con un backup propio?


Yo lo he probado con un backup propio y nada no van los mandos ;)

Me lo temia...

Gracias!
A mi me funciona con el volante pero al meterle el nombre se me queda pillao. A lo mejor con una partida guardada saltaria el problema de del nombre
a mi me da que el problema no es del juego sino del backup manager, yo creo que el backup manager hace mal la copia, ya sea por algo que han metido en el juego para que no se pueda copiar toda la informacion o porque el backup manager tiene hay un bug que copia mal los archivos (supongo que sera la primera opcion) me juego una mano a que el juego no ocupa solo 3 gigas y pico, vamos viendo lo que ocupan un dirt 2 o un need for speed shift o cualquier otro juego este es meramente imposible que ocupe solo 3 gigas y pico, asique nada tocara esperar a que alguien sepa como hacer la copia integra bien o actualicen el backup manager.
0o_shelak_o0 escribió:a mi me da que el problema no es del juego sino del backup manager, yo creo que el backup manager hace mal la copia, ya sea por algo que han metido en el juego para que no se pueda copiar toda la informacion o porque el backup manager tiene hay un bug que copia mal los archivos (supongo que sera la primera opcion) me juego una mano a que el juego no ocupa solo 3 gigas y pico, vamos viendo lo que ocupan un dirt 2 o un need for speed shift o cualquier otro juego este es meramente imposible que ocupe solo 3 gigas y pico, asique nada tocara esperar a que alguien sepa como hacer la copia integra bien o actualicen el backup manager.


La versión "sin relleno" de Xbox360 ocupa lo mismo, por tanto el tamaño es correcto.
khaosjimena escribió:
0o_shelak_o0 escribió:a mi me da que el problema no es del juego sino del backup manager, yo creo que el backup manager hace mal la copia, ya sea por algo que han metido en el juego para que no se pueda copiar toda la informacion o porque el backup manager tiene hay un bug que copia mal los archivos (supongo que sera la primera opcion) me juego una mano a que el juego no ocupa solo 3 gigas y pico, vamos viendo lo que ocupan un dirt 2 o un need for speed shift o cualquier otro juego este es meramente imposible que ocupe solo 3 gigas y pico, asique nada tocara esperar a que alguien sepa como hacer la copia integra bien o actualicen el backup manager.


La versión "sin relleno" de Xbox360 ocupa lo mismo, por tanto el tamaño es correcto.


sin relleno a que te refieres? esque no tengo ni he tenido nunca una xbox360 y no e trasteado con los backups de 360 nunca.
0o_shelak_o0 escribió:
khaosjimena escribió:
0o_shelak_o0 escribió:a mi me da que el problema no es del juego sino del backup manager, yo creo que el backup manager hace mal la copia, ya sea por algo que han metido en el juego para que no se pueda copiar toda la informacion o porque el backup manager tiene hay un bug que copia mal los archivos (supongo que sera la primera opcion) me juego una mano a que el juego no ocupa solo 3 gigas y pico, vamos viendo lo que ocupan un dirt 2 o un need for speed shift o cualquier otro juego este es meramente imposible que ocupe solo 3 gigas y pico, asique nada tocara esperar a que alguien sepa como hacer la copia integra bien o actualicen el backup manager.


La versión "sin relleno" de Xbox360 ocupa lo mismo, por tanto el tamaño es correcto.


sin relleno a que te refieres? esque no tengo ni he tenido nunca una xbox360 y no e trasteado con los backups de 360 nunca.


quitando archivos que no sirven para nada, mas que para hacer espacio, pa que llegue a 7 gigas el juego ;)
0o_shelak_o0 escribió:
khaosjimena escribió:
0o_shelak_o0 escribió:
La versión "sin relleno" de Xbox360 ocupa lo mismo, por tanto el tamaño es correcto.


sin relleno a que te refieres? esque no tengo ni he tenido nunca una xbox360 y no e trasteado con los backups de 360 nunca.


quitando archivos que no sirven para nada, mas que para hacer espacio, pa que llegue a 7 gigas el juego ;)


y el de ps3 no tiene esos archivos para hacer relleno? esque nose me parece demasiado poco para un juego que se supone que tiene unos graficazos...auque puede ser que el backup este bien pero no me explico el hecho de que a todo el mundo no le funcione el mando y a los que usan volante se les quede colgado simpre...
jaime101 escribió:He leído que algunos juegos al cargarse desde el disco duro con ps jailbreak o similar tienen problemas con el mando, (Super Streer Fighter, el que va a salir de Formula 1...), ¿hay alguna solución para poder jugar a estos juegos?.


Piriot escribió:Comprándolo.


Piriot escribió:Pues si creo que deba poderse cargar backups, así nos evitaremos de sorpresas, yo colecciono juegos de nintendo, pero evito llevarme chascos porque 60 o 40 euros por un juego que no merece la pena, duele, duele en el costillar, saludos eolianos.


Amigos hay que ser un poco mas considerados con los demas antes de decir ciertas cosas, o al menos ser coherentes con lo que se hace realmente. sin acritud.

PD: tambien tengo pa otros.
0o_shelak_o0 escribió:y el de ps3 no tiene esos archivos para hacer relleno? esque nose me parece demasiado poco para un juego que se supone que tiene unos graficazos...auque puede ser que el backup este bien pero no me explico el hecho de que a todo el mundo no le funcione el mando y a los que usan volante se les quede colgado simpre...


encendiendo la PS3 con el psgroopic (en mi caso) me funciona bien con el volante, el logitech Driving Force GT (que me lo e comprado hace unas horas) e puesto el nombre, e jugado y al salir del juego se queda pillado.

PS3 de 60G (HD cambaido por uno de 640) retrocompatible, con 4 USB, lector de targetas, instalado en el HD interno.

(Donde lo tenia reservado no estaba, pero en otras tiendas si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
solidnon escribió:
0o_shelak_o0 escribió:y el de ps3 no tiene esos archivos para hacer relleno? esque nose me parece demasiado poco para un juego que se supone que tiene unos graficazos...auque puede ser que el backup este bien pero no me explico el hecho de que a todo el mundo no le funcione el mando y a los que usan volante se les quede colgado simpre...


encendiendo la PS3 con el psgroopic (en mi caso) me funciona bien con el volante, el logitech Driving Force GT (que me lo e comprado hace unas horas) e puesto el nombre, e jugado y al salir del juego se queda pillado.

PS3 de 60G (HD cambaido por uno de 640) retrocompatible, con 4 USB, lector de targetas, instalado en el HD interno.

(Donde lo tenia reservado no estaba, pero en otras tiendas si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

Has probado si una vez que te reconoce el volante y los mandos puedes jugar con el mando?
0o_shelak_o0 escribió:y el de ps3 no tiene esos archivos para hacer relleno? esque nose me parece demasiado poco para un juego que se supone que tiene unos graficazos...auque puede ser que el backup este bien pero no me explico el hecho de que a todo el mundo no le funcione el mando y a los que usan volante se les quede colgado simpre...


Un juego no ocupa mucho o poco en función de la calidad de los gráficos. Lo que realmente hace crecer de forma importante el tamaño son las animaciones, los clips de película, en alta definición así como las voces para cada idioma.

Todo lo multimedia ocupa mucho, mientras que lo que usa para el motor de juego (texturas, sonidos, etc.) es muy pocas cosa en comparación.
fonscordoba escribió:
solidnon escribió:
0o_shelak_o0 escribió:y el de ps3 no tiene esos archivos para hacer relleno? esque nose me parece demasiado poco para un juego que se supone que tiene unos graficazos...auque puede ser que el backup este bien pero no me explico el hecho de que a todo el mundo no le funcione el mando y a los que usan volante se les quede colgado simpre...


encendiendo la PS3 con el psgroopic (en mi caso) me funciona bien con el volante, el logitech Driving Force GT (que me lo e comprado hace unas horas) e puesto el nombre, e jugado y al salir del juego se queda pillado.

PS3 de 60G (HD cambaido por uno de 640) retrocompatible, con 4 USB, lector de targetas, instalado en el HD interno.

(Donde lo tenia reservado no estaba, pero en otras tiendas si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

Has probado si una vez que te reconoce el volante y los mandos puedes jugar con el mando?


con el mando ya encendido no lo reconoce, lo que noe probado es encender el mando mas tarde.

No e trasteado apenas, porque las veces que e dado al boton ps y le e dado a apagar mando, luego se queda "pensando" la PS3 y sequeda hay medio bloqueado... aprieto el boton, le doy a apagar sistema y una vez se me apago, y la otra se reinicio...

La solucion sera jugar con el original encendiendo normal la PS3 [+risas] [+risas]
y se a probado de hacer un backup al f1 2006? y a ver si pasa lo mismo? o abria alguna manera (algun archivo del backup del f1 2010 k no se copie, la de los controles o algo) i que de alguna manera se pudiera poner en el backup del 2010 (poner el archivo de controles o algo del f1 2006) para que asi reconozca bien los mandos?
yo he echo un backup de mi formula 1 2006 y funciona perfectamente.. con el mono del 2010 al final me metio en el 2006 xDD
Buen el F1 por lo menos funciona con volante.
A ver si me llega el puto key ya.

Saludos
32 respuestas