problemas con el magic v

Hola amigos del foro, tengo una ps2 v9 y me han puesto el magic v ,, cuando cargo backups del ps2 en cd y dvd de ps2 va perfecta pues en un reset los carga sin problemas pero no puedo poner juegos de ps1 ni pelis en dvd pues no me las reconoce he probado mil formas pero no hay manera y decian que este chip lo cargaba todo .

Espero que alguin me pueda ayudar

!!!!! un saludo a los colegas del foro !!!!!
Como pones novato puede ser que estes usando el modo de carga mal para PS1 y Peliculas tienen que estar adentro con la PS2 apagada y luego apretar el RESET hasta que prenda el EJECT y sueltas el RESET y otra cosa tu chip tiene que especificar que es para una V9 (50K).Yo lo tengo montado en una V8A US y va todo bien y los juegos PS2 CDR o DVDR cargan desde el NAVEGADOR (BROWSER) sin tener que darle RESET como si fuera un juego original.
Para las V9 el metodo de carga para juegos de ps1 y pelis en dvd se hace con el boton EJECT y no con el RESET. O sea con el juego o peli insertados y la ps2 apagada, enciendela pulsando EJECT y mantenlo apretado hasta que se abre la bandeja del todo, despues vuelve a cerrarla y ya está.
2 respuestas