Problemas con el magic 3.1 en V.8

Tengo una play v.8 con el magic 3.1 instalado. El caso es que desde que le instale el chip le ha costado algunas veces coger los juegos pero ultimamente la cosa esta peor. Lo que pasa es que hay dias que reconoce todos las copias juegos a la primera y hay otros que no hay manera. Sin embargo los originales y dvds tanto copia como original me los reconoce siempre y no tengo problema. He tenido en mis manos una v.8 con el nuevo chip magic 3.1 dvd9 y no tenia este problema. ¿Podria estar mal instalado mi chip otener mal hecha alguna soldadura?. ¿Podria ser una solución instalar el nuevo magic dvd9? Otros amigos me han comentado que puede ser problema de la lente, pero si fuera asi no me reconoceria los originales ni dvds de peliculas, aunque podia ser una posibilidad. ¿ me podiais ayudar, la verdad es que estoy hecho un lio y no se que hacer con mi play?

Gracias
Eso puede ser debido a la calidad de los consumibles asi ke siempre utiliza dvd y cd de calidad (verbatim o ritek) ke uses los menos cd-rip ke puedas y ke si tienes la posibilidad de cambiar a un xip superior ke lo hagas un mxl2 o incluso un magic v
Por aki el que estan montando es el que comente antes, el magic 3.1 pero la version dvd9. Es bueno este chip? Me arreglaria el problema?
la verdad eske es la misma m.... solo ke lo unico ke trae es ke puede leer dvd9, por el nick pareces de cadiz xDD yo soi de alli y instalo mxl2 por si te interesa niexxxx@hotmail.com <----- ESTO NO ES PUBLICIDAD xDDD
Okis, lo tendre en cuenta. Si me decido te mando un correillo y kedamos pq si que soy de Cadiz. De todos modos, cuanto me saldria ponerlo si no es muxo preguntar????
Yo cobro 90 euros ya ke la instalacion no se puede aprovechar ni nada.
5 respuestas