problemas con el livebox de orange, una ayuda porfavorr¡¡¡

Hola gente pues me acabo de pillar una xbox elite con el wifi y estoy intentando conectarla al router este y no ha manera me da el error: no se puede conectar al hardware de red mediante una ip de conexion estatica, exarme una mano si sabeis algo porfavor¡¡¡¡
Pon las ip's automaticas. Asegurate también de darle al botón de asociación en el router para que te detecte el wifi de la consola.

Salu2.
litos001 escribió:Pon las ip's automaticas. Asegurate también de darle al botón de asociación en el router para que te detecte el wifi de la consola.

Salu2.

He exo lo que me as dicho y me da error, me pone lo siguiente, no se puede obtener ip desde ruter o modem.
pff esq no hay manera, pero gracias por comentarme......
esque entonces tienes que ir a la consola y poner tu las ips. Luego te vas a la página del router y abrir los puertos para ip que has puesto en la consola... De todos modos no te puedo ayudar mucho porque no la tengo así conectada, busca en google que seguro que encuentras solución.

Salu2.
litos001 escribió:esque entonces tienes que ir a la consola y poner tu las ips. Luego te vas a la página del router y abrir los puertos para ip que has puesto en la consola... De todos modos no te puedo ayudar mucho porque no la tengo así conectada, busca en google que seguro que encuentras solución.

Salu2.

Ya, pero como se hace para abrir los puertos de la ip que he puesto en la consola?¿ juer no recordaba yo que fuese tan dificil configurar la xbox......con la pley fue facilisimo
Tienes que ir a la web del router, siendo orange será esta: 192.168.1.1 (tienes que poner eso en tu navegador) y ahi te vas a configuración-> avanzado -> nat o enrutador y ahi añades los siguientes puertos:

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Sobre como poner las ips, mira a ver si te sirve esto: http://www.todoxbox360.com/foros/config ... 29608.html

salu2.
Nada tio que no hay manera, enfin menos mal que me compre una consola para no andar configurando nada.....muxas gracias por intentar ayudarme.
El adaptador wifi no viene con manual por ningun lado????, si creo que es tan sencillo como seleccionar la red wifi a la que te vas a conectar y punto.
Valkyrjur escribió:El adaptador wifi no viene con manual por ningun lado????, si creo que es tan sencillo como seleccionar la red wifi a la que te vas a conectar y punto.

No tio me da problemas de la ip cuando me conecto a la red wifi de mi router.
cimitarro escribió:
Valkyrjur escribió:El adaptador wifi no viene con manual por ningun lado????, si creo que es tan sencillo como seleccionar la red wifi a la que te vas a conectar y punto.

pusiste ips estaticas en tu ordenador, si es asi quitalas y dejalo en automatico, de todos modos mira aqui en este foro que hay varios post de como abrir puertos en livebox, configurarlo etc, etc.
http://www.adslzone.net/forum117.html
Valkyrjur escribió:
cimitarro escribió:

pusiste ips estaticas en tu ordenador, si es asi quitalas y dejalo en automatico, de todos modos mira aqui en este foro que hay varios post de como abrir puertos en livebox, configurarlo etc, etc.
http://www.adslzone.net/forum117.html

Si la ip que tengo es estatica, ¿como cambio la ap a dinamica?
Pues si tu sistema operativo es windows en conexiones de red buscas las propiedades de tu red local o wifi(con la que conecte) seleccionas propiedades y en conexiones tcp/ip marcas asignar ip en automatico
11 respuestas