Problemas con el lector

Últimamente mi lector me dice de vez en cuando que no puede leer mis discos (todos originales, limpios, y algunos recien estrenados). Me dice que limpie el disco y reinicie la consola. Y parece ir todo bien.

Sin embargo esto antes jamás me ocurría, y ahora es cada vez más frecuente. Ya envié mi consola a ALEMANIA por las 3 luces... ¿tendré que perder mi consola otro mes para esto o sabéis alguna solución o posible causa del problema? ¿hay alguien en mi misma situación?

Gracias
Creo que le va a tocar SAT !! Probablemente se este jodiendo el lector, que verguenza de consola
La cosa es que solo me pasa con algunos juegos: Lost Odissey (recien comprado), Fifa 08 (perféctamente limpio y sin rayones)... pero con otros: Bioshock, TimeShift, CoD4 nunca me ha pasado...
Mi consejo, No la envies al sat por eso

Porqué:

1 - Si tienes la mala suerte de que los juegos con los que ellos prueban el lector los lee perfectamente ( cosa muy probable ) te la van a devolver tal cual.

2 - Es muy sencillo abrir la máquina aplicando calor con un secador a la pegatina de garantia para usarla para algo mas serio.

3 - Es tremendamente fácil abrir el lector, limpiar y engrasar los engranajes, limpiar un poco la lente con alcohol y si mi apuras.... coger un tester y meterle mas potencia al laser.

4 - Si te aguanta 3 meses o 4 sin problemas pues ese tiempo que ganas antes de cambiar tu mismo la lente por una nueva ( que te sale a 20 o 25€ con gastos incluidos ).

Yo ayer hice eso y ademas compre la lente para cuando la vieja acabe de joderse del todo al haberla trucado. Pero mientras dure la voy a exprimir.

Si algun dia tienes fallo de luces rojas o lo que sea, pero que sea mas chungo, le vuelves a poner la pegatina de garantia y entonces SI enviala al SAT.

Espero haberte ayudado. 1 saludo.
Pues a mi me da que el lector esta defectuoso, a ver si resulta que solo puedes jugar a CoD 4, Bioshock y despues no puedes jugar a Fifa 08 o LO pues vaya gracia.... esta claro que es algo del lector

Por cierto mi consola tiene casi 1 año, cuanto dura una lente ? Tampoco juego mucho, unas 3 o 4 h al dia o menos
¿Tienes un lector Samsung quizás?
Mi consola antigua lo hacía tmb siendo Samsung no con todos los juegos, lo hacía mas frecuentemente con Mass Effect y Blue Dragon, sobretodo Mass Effect, es más probable que te lo haga con juegos que requieren de más cargas durante el juego según tengo entendido, es bastante molesto si te lo hace mucho deberías mandarla.
Yo estoy hasta la polla igual del puto lector. Despues de enviar la consola a Alemania por que se calienta mas que el cenicero un bingo y ahora esto. He dejado de jugar al mass efect por que siempre que juego da error de disco y pierdo todos los progresos. Con el assasin creed igual y es aleatorio y sin patron, encima que ya pago un dineral por mis juegos originales y no puedo ni jugarlos en mi consola que esta intacta. La mia va a ir a alemania de nuevo, por que esta claro que el lector mas de 1 año dandole cera no dura.
yo tengo el problema q a veces me los lee y a veces no pero lo raro es q cuando no me los lee en vez de decirme q lo limpie me sale la pantalla de lo inserte en una consola xbox 360,l es decir los lee como si fueran videos, ya veis!!!
el benq de mi premium ha muerto
ya tengo las pegatinas para mandarla a reparar
no lee ni juegos, ni dvds o música
Joder, estamos ante la segunda "epidemia de la 360". Primero las luces rojas, ahora el lector.
9 respuestas