Problemas con el lector

Desde hace un par de semanas me es imposible reproducir un juego a la primera, meto el disco y suena como si se abriera el infierno, tengo que meter y sacar el disco mínimo 10 veces para que al final lo coja. Mi consola es la "One Day" . ¿Posible solución?
reiku escribió:Desde hace un par de semanas me es imposible reproducir un juego a la primera, meto el disco y suena como si se abriera el infierno, tengo que meter y sacar el disco mínimo 10 veces para que al final lo coja. Mi consola es la "One Day" . ¿Posible solución?


1) Lo normal, es pensar que ese lector tiene un problema y más pronto que tarde "petará", por si las moscas, registra tu consola y mira su garantía. Creo que la vas a tener hasta el 20 de febrero aproximadamente (OJO!!! pero asegurate) . Con esto si quieres puedes mandarla al SAT [rtfm] ............. PERO:

2) Y desconozco la "explicación" y relación [carcajad] , al parecer determinados comportamientos del lector, se solucionan "simplemente" apagando la consola........ me explico:

Enciende la consola, y después presiona el botón de apagado , el símbolo Xbox brillante consola (10-15) segundos. Este método elimina algunos fallos de lectura en determinadas ocasiones. Por si quieres intentarlo.

OJO!!! de todas formas NO dejes de mirar el apartado (1) [rtfm] [rtfm]
Perfecto , muchas gracias, voy a seguir ambos pasos [beer]
A mi me pasaba exactamente lo mismo con mi Day One hace un mes. Pensaba que no tenía garantía pero la registré y vi que era hasta el 20 de Febrero. No lo dudes, que te la cambien, tienes menos de un mes.

Por cierto, yo hice una tramitación de garantía avanzada y tuve la nueva consola en 4 días en casa.
Ups se acaba de llevar la consola, ¿sabeis cuanto suele tardar el SAT en las reparaciones?
Me voy a contestar a mi mismo viendo el percal. Acabo de recibir la consola reparada, en total han sido 8 días incluyendo el envio, todo muy bien informado por parte e Microsoft, un 10 para el servicio post-venta.
Yo envie la mia y las dos veces fueron catorce o quince dias, la mia tambien sonaba a carrañaca el lector aunque siempre leia, luego sonaba a batidora, y ahora por fin suena normal.
6 respuestas