Buenas,tengo una duda importante a ver si me podeis ayudar para saber que hacer por favor.
El caso es que tengo la consola flaseada con el LT2 y hace unos dias la abrí y saqué el lector para ver si podia arreglar el problema este que hay que no te deja abrir la bandeja del lector a no ser que haya un juego dentro,desmonté el lector para ver si podia hacer algo para solucionarlo,en ningun momento toqué la lente ni nada,lo unico así "más raro" que hice fue desenchufar el cable de la corriente del lector con la consola encendida para que la bandeja se quedase abierta y poder examinarlo mejor,despues volví a montar la consola sin tocar nada más y aora la mayoria de juegos no me funcionan,algunos me funcionan un rato y luego se quedan pillados,otros me van perfectamente y otros ni los lee,también me pasa con los juegos originales,algunos me van y otros no.Incluso teniendo el juego instalado y jugando con el desde el disco duro se me quedan pillados.
Creo que puede ser que me haya cargado el lector pero no se si puede ser otra cosa o haber otra solucion que no sea comprar otro lector,si me pudieséis ayudar os lo agradecería,saludos.