Problemas con el lector?

bueno me pasa lo siguiente:

Mi PS2 me estaba dando problemas para leer los juegos de Ps2 y los DVD la mande a reparar ya y me la reparo pero ahora quise instalar el chip digamos desbloquearla y jugar en todos los juegos pero el tipo que me lo va intalar me dice que la consola es muy vieja y que el lector esta gastado y al instalarlo me va a fallar digamos que de 10 juegos copias me va a cojer 3.
queria saber si es cierto, mi consola es una v3.
y por eso me dise que para que quede bien tengo que comprar un lector nuevo.

¿es cierto o no?

ciao
Haber si lo entiendo... ¬_¬
Tu consola daba problemas de lectura ---> la reparas(lente ok) --->ahora kieres un modchip pero el instalador dice qchungo con esa lente, es asi?
Sacar conclusiones antes de hacer nada, es la manera más rápida de quitarse una V3 del medio. Menuda escusa!!.

Busca otra persona que te instale el chip y no se eche atrás al ver que tu modelo es una de las primeras (V3). Que luego pille o no los backup's, es otra cuestión, pero de ahí a decirte de primeras que no los pilla.....[reojillo]
prueba haciendo cog-swap si tu consola va a leer bien las copias y cuando estes 100% entonces actuas.
Modifícala....y si fallan las copias de seguridad....comprate otra lente.
hola de nuevo
bueno eso de que se este echando atras no lose porque sijo que tenia instalado el chip pero eso nose si creerle o no pero aun no me an respondido una pregunta:

tiene limite de duracion el lente porque dijo que era muy vieja la consola y el lente ya no leia como antes que era como la vista que con el tiempo se iva gastando? :O

es verda o no?

sino para comprar el lente cuanto vale en españa un lente nuevo?

porque mi hermano esta alla para decirle que me lo mande si vale mas barato que aqui en chile.

ciaooo
Escrito originalmente por Lord_Dimos
tiene limite de duracion el lente porque dijo que era muy vieja la consola y el lente ya no leia como antes que era como la vista que con el tiempo se iva gastando? :O

es verda o no?
Depende del uso, consumibles, chip, y un largo etc....la lente sufre más y está comprobado que estas se desgastan o se desajustan. Como referencia, te puedo decir, que mi primera consola PS2 (V3) comprada el mismo día que salio en España, funciona perfectamente y mira que la he hecho sufrir. En tu caso, ¿te carga todo ahora?, ¿ha probado la consola la persona que te la va a instalar?.

Como te he dicho antes, si no se prueba antes, NO SE PUEDEN SACAR CONCLUSIONES.

Mira en los banner de la web y compara los precios con los que puedas encontrar allí para ver donde te interesa comprar la lente, en el caso de que la tengas que cambiar.
6 respuestas