Problemas con el lector.

Hola a todos, os cuento mi problema con la Xbox(v1.4 o v1.5):

1.- Abre la vandeja cuando quiere

2.-Que te lea un juego es un milagro

3.-Si consigues meter el juego dentro y que te lo lea, luego no hay quien lo saque, solo metiendo un alambrillo por el agujerito ese que tiene los lectores.

4.-Hace unos ruidos muy raros.... [mad]

Que tengo que hacer?
Cambiar el lector?
Como?

La xbox esta nueva y a sido muy poco usada, es una pena tirarla y me gustaria arreglarla y de paso ponerle un lector bueno que se pueda flashear o algo (no tengo ni idea de to eso en xbox), tambien decir que DEBO arreglarla ya que la consola es de mi suegro y me a dicho que no tengo pelotas a arreglarla xDDD por orgullo tengo que hacerlo!

Venga un saludo y gracias.
es que no abre la bandeja eso es por defecto de fabrica pero tu lo puedes reparar, el problema es una fajita de goma aunque sea nueva se echa a perder, se la puedes cambiar utilizando gomitas de las que usan las niñas en el cabello si tienes hermanitas sabras de cuales te digo solo desarmas tu xb y se la pones con cuidado.. y con respecto a la lente si dices que la caja esta nueva no le hagas nada, pero a mi riesgo personal la mia esta vieja y la limpio con un liquido que se usa para limpiar carros se llama naiss no se como se llamara donde tu vives es blanco y lo hago con una tela que no raye y se a suave.. espero que te sirva..
pinta chungo, yo me pillaba una usada y le daba el cambiazo al lector, que te va a salir mas barato que comprar un lector(si lo encuentras)
suerte
hombre, seria 20 eur+portes, mas el tema de la carcasa externa.....no se depende de ti, yo buscaba una por ahi por 40-50 euros y me quitaba de historias, o por algo mas y ya lista con HDD instalado ytol rollo(yo me pille una hace 1 semana por 70 eur de cristal con 200Gb y chip)
suerte
4 respuestas