Problemas con el lector

pues nada que estabna instalando un juego de estrategia,y,pasado unos minutos el lector deja de leer y no se sigue instalando el juego,probe en otro lector e igual,resulta que sacando el cd y metiendolo,vuelve a leerlo pero unos segundos,asi intente instalarlo,sacnado y metiendo disco asta que llega un momento que ni así,el juego es bajado de internet y a nadie le da problemas,alguna solución? (descartado crear la iso y grabarlo desde ai por que igual pasa al crear iso)
Varias posibilidades:

* El CD esta sucio o rayado
Revisalo visualmente por si tiene rayas o grietas. Limpialo con un jabon liquido frotando en el sentido de los radios, enjuagar con abundante agua y dejar secar. Hay utilidades que reparan cd's lijando la superficie rayada. Tambien se comenta que con pasta de dientes puedes cubrir las grietas, no lo he probado

* El lector de CD's murio o no le cae bien tu CD
Tengo la casa llena de lectores opticos averiados. Afortunadamente cuestan poco, cambialo (El mejor lector DVD que he tenido nunca es un Pioneer slot-in, despues de mas de 6 años aun sigue funcionando)

Soluciones que te recomendaria es que uses un emulador de CD/DVD como el programa gratuito Daemon Tools Lite ( http://www.daemon-tools.cc ) le indicas el fichero .iso (o .nrg o .cue , etc...) que supongo habras descargado de internet y te aparecera una unidad virtual con su contenido. Mas rapido y comodo que grabar el cd/dvd

Suerte. ¿que juego es por cierto?
António ,gracias por contestar,mira,el juego es el Warcraft III Frozen throne,y te aseguro que el lector esta bien ya que e instalado despues para probar otros juegos,en cuanto a la iso,desgraciadamente la borre,y en cuanto al cd,puede ser que sea eso,no esta rayado,pero es un cd que compre en verano y del calor parece ser que al estar amontonados,no se como la pegatina de el cd se marco en el cd de arriva en todos ,asique por la parte del cd donde se graba tiene la silueta del dibujo de arriva del cd que tenia debajo,lo raro es que eran unos 30 cd´s y es el uníco que me a dado problemas....

(Por si alguien se pregunta pa que tanto cd...juegos,musica,imágenes...)
Por eso yo guardo las imagenes .iso en un disco duro extraible:
- se instalan mas rapido
- estan mas seguras en disco duro que en cd/dvd
- puedes usarlas para hacer tantas copias como quieras

Pues tu mismo tienes la explicacion: Esos cd's se han corrompido.

¿De que marca eran?. Yo solo uso Verbatim, para lo que cuestan (siempre pueden conseguirse en alguna tienda sin canon) no vale la pena jugarsela con otras marcas.

Ya me ha pasado con cd's que despues de unos años ya no se leen y desde entonces he perdido toda confianza en ese soporte como copia.

No te quedara otra que volver a bajar ese juego.

Mala suerte.
3 respuestas