problemas con el lector, necesito ayuda

Os expongo mi problema ya que llevo un tiempo dandole vueltas y cada vez me cabrea mas. Mi xbox lleva desde hace tiempo dando fallos de lectura en discos originales sin rayas ni nada, y sospecho que rayando algunos.

me fallaba con el COD4 y me lo rayo, me daba problemas d electura con fallout y otros muchos pero a la 3 o 4 intentona funcionaba.
a partir de hoy la cosa esta yendo a peor, con unos juegos me va y ocn otros no (he coimprado un par de juegos y estan impolutos y no me los lee o los lee a veces)

sospecho que el lector esta roto o rompiendose, asi que llamo al SAT y me dicen que la reparacion me cuesta unos 90e ya que los 2 años de garantia d ela consola pasaron.

la pregunta es. voy a tener que pasar por el aro y pagarlo o hay alguna otra manera mas rapida y barata de solucionarlo, (haciendolo en una tienda aparte, o incluso comprando un lector y poniendolo yo), pero no encuentro mucha informacion al respecto asi que agradeceria enormemente que me dijeran alguna solucion mas facil, rapida y barata que tener que enviarla al sat.

saludos y muchas gracias por adelantado

PD: Sobra decir que la consola no esta pirateada ni flasheada ni nada, es una arcade de hace tiempo (2 años y pico) con un HD que le compre de 20gb.
Pues tienes 3 opciones:

1- pagar los 90€ y que te la reparen.
2- comprar un lector por ahí de segunda mano y cambiarselo, aunque obvimante te tocaria abrirla.
3- comprarte una nueva.

la verdad que es una putada pero no puedes hacer nada más.

Salu2.
optaria por comprar un lector en alguna tienda online, la pregunta es tenog que cojer el mismo modelo de lector o puedo ponerle cualquiera de los que venden para xbox 360.

y luego tendria que hacer algo (instalarle algo) o funcionaria solo.

me gustaria que me explicaris un poquito que deberia comprar y que hacer con el (desmontar la consola no parece muy complicado en tutoriales)

saludos
DeStHeR17 escribió:optaria por comprar un lector en alguna tienda online, la pregunta es tenog que cojer el mismo modelo de lector o puedo ponerle cualquiera de los que venden para xbox 360.

me gustaria que me explicaris un poquito que deberia comprar y que hacer con el (desmontar la consola no parece muy complicado en tutoriales)

saludos

Lo siento en eso ya no estoy muy puesto, asíque a ver si algun otro compañero te puede ayudar.

Saludos.
DeStHeR17 escribió:optaria por comprar un lector en alguna tienda online, la pregunta es tenog que cojer el mismo modelo de lector o puedo ponerle cualquiera de los que venden para xbox 360.

saludos

El lector que quieras, pero tienes que spoofearlo.

Busca en "Scene".
Colocar otro lector no es una opcion muy acertada ya que no es facil y ademas has de spoofearlo...
por 100 euros yo me he comprado una xbox360 de segunda mano con mandos y todo...
6 respuestas