hola! tengo un problema y haber si algien me lo puede solucionar,os cuento: tube que cambiar mi lerctor que era un lite-on por que se me estropeo y compre un benq, se le metio el firmware lite touch 1.1 y se instalo todo bien.El problema es que los backups,todos los tengo grabados con verbatin, son los mejores, como iba diciendo al meter los backups algunos lo reconoce a la primera, otros me pide abrir la bandeja y lo reconoce a la segunda o a la tercera vez.Un mismo juego me lo reconoce a la primera y otras veces le tengo que abrir y cerrar la bandeja para que lo reconozca. El chabal que la flash estubo comprobando todo por si se habia equibocado en algun paso, pero todo estaba correcto.
A alguien le a pasado este problema? yo estoy un poco mosca por que lo juego ultimos que voy grabando me cuesta saber si estan bien grabados o no, por el motivo este..
La consola de este chabal tiene puesto el lite touch 1.1 y el lector es el lite on y los reconoce a la primera todos.
Espero que alguien me pudiera decir cual podria ser el problema..
Por cierto utilizo el IBURM para grabar...gracias y un saludo a todo el personal