PROBLEMAS CON EL LAG

Lo puse hace un par de dias en el subforo online y nadie me contesto, a ver si aqui tengo mas suerte!

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo problemas de lag en el cooperativo online del modo campaña del Halo3, he estado jugando antes con un colega asi que no puede ser por lejania la causa del lag...

Primero he creado yo la partida, puede parecer contradictorio pero a el le iba perfectamente y a mi que era el host con un lag horrible. Despues hemos probado creando el la partida, y resulta que esta vez al amigo le iba como el culo, y a mi perfecto sin lag.

Tengo 20 megas de Jazztel y el 6 megas de telefonica creo. No tenemos Nat moderada ni nada por el estilo, espero que sea el dia tonto y mañana vaya mejor...

salu2 y gracias
eso son problemas de la conexion, no de la xbox
te recomiendo que abras los puertos del router ,reinicies el router y no enchufes ningun p2p ni emules, torrent etc.... si fuese que tienes problemas en el online vale pero en coop. que si no recuerdo mal es 2 a 4 jugadores no deberias tener tantos problems.

PD: acuerdate de desconectar el firewall.

Suerte
Efectivamente,abre los puertos del router y prueba a ver que tal.Si persiste será problema de la conexión casi seguro.
Gracias a todos por responder!. Hemos seguido jugando estos dias, y parece que el Lag es segun el dia, unos dias va como el culo, y otros dias perfecto, asi que no se... de todas maneras decir que los puertos los tengo abiertos, cortafuegos desactivado... es el unico juego que me ha dado problemas.. eso si, el machmaking va perfecto.

salu2
vete al menu de xbox y haz una prueba de la conexion. si te da nat estricta o moderada pues ahi esta el problema.
abre los puertos del live que son el 88 y el 3074
puede parecer una tonteria, si tienes un oredenador y lo tienes n a red ya sea descargando desde una pagina web(usando programas estilo jdownloader, para rapidshare o megaupload) o ya usando un p2p también puede ser por eso, que se te dispare el lag, de todos modos usa la herramienta de comprobaion de la conexion de red de la consola para ver si tienes nat estricta o moderada.
Un saludo.
por si no sabes que puertos son pasate por esta pagina de microsoft:

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

de todas formas te los pongo:

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
ROTOR escribió:por si no sabes que pueros son pasate por esta pagina de microsoft:

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

de todas formas te los pongo:

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Los puertos numero 53 son nuevos ??? solo habia oido los TCP y UDP 80 y 3074, pero del 53 sera por la NXE no? :-?

salu2
Gracias, pero como ya dije antes, los puertos los tengo abiertos desde hace tiempo, asi que no puede ser por eso... es raro, porque solo tengo problemas en el coop del halo 3, y el pro 2009 (este no cuenta porque el online es un truñaco del 15 y es problema del juego :-| )

salu2
GottaEvil escribió:el pro 2009 (este no cuenta porque el online es un truñaco del 15 y es problema del juego :-| )

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuanta razón tienes
Activa tambien el fastpach en la pagina de configuracion de jazztel, puede que te ayude bastante
A mí la fuente principal del lag me la da mi televisión LCD. Se ve de pm, pero introduce un lag de casi 150ms. Mira a ver si tu tele también tiene algo de lag.
batalyaws32 escribió:A mí la fuente principal del lag me la da mi televisión LCD. Se ve de pm, pero introduce un lag de casi 150ms. Mira a ver si tu tele también tiene algo de lag.

LOL

Se está hablando del retardo de internet, no del Input Lag.
Aprovecho para preguntar una duda: Yo no he abierto ningún puerto, pero no he visto en ninguna de las opciones de red NAT moderada. ¿Se mira en algún sitio en concreto o es que no me hace falta abrilos? Me pasaba lo mismo en la ps3, me daba NAT 2 sin abrir ningún puerto (los he abierto por si acaso). ¿Es esto normal o puede ser que tenga el router mal o algo?
14 respuestas